You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 24)

in #castellano5 years ago

Mmm... Bueno, mi post no es de lectura pero puedo compartirles con ustedes para participar en esta iniciativa:
https://steemit.com/spanish/@frankches/dibujo-chibi-4
Cuando me desocupe los estaré comentando y votando en cada post que hayan dejado. Saludos a todos! o/

Sort:  

Mi comentario esta en tu post. n.n

Sip, ya lo vi. Gracias por la visita! o/

Jajajaja... me gusta cómo explicas tus relaciones mentales para adornar el dibujo :D
No pasa nada que no sea post literario, en esta iniciativa se puede compartir lo que sea, si es algo elaborado mejor. Y un dibujo lo es. Saludos!

Oh ya veo, bueno que bueno poder participar sin problemas. 👍
Sí, suelo escribir mis pensamientos y expresiones de esa manera cuando quiero hacer saber al espectador lo que se me ocurre algo. 😅

¡Hola! Tu post es muy divertido, tiene un toque jovial al combinar tus pensamientos con la presentación del dibujo. Realmente me gustó mucho. Y yo también pensé que tenía cierto aire a Mario Bross, sin embargo, me gustó mucho. Saludos :D

@frankches, que bueno que compartes tus dibujos. Para mi es un trabajo muy duro de lograr me alegra que tú puedas hacerlo.@adrianaysm, tu personaje refleja un perfecto aire de inocencia para un acto atroz. Está tan bien expresado que podría adaptarse perfectamente para un personaje de fuerza en una obra.@mllg, se me hizo agua la boca con esos caracoles de mar y además me provocaste con la imagen playera. Con arepa como debe ser. @richjr, tu imagen refleja el título de sentimientos escondidos, el color le da fuerza. Pienso que un texto más trabajado podría darle mucho más valor.

Excelente dibujo, @frankches. Eres muy creativo. Mi voto en tu publicación.

Creo que es muy difícil no pensar que es Mario Bross, la pizza resalta más esa impresión. Es un dibujo muy divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61