Desafío Daily Drawing n. ° 3-Lentes | Me dibujé.

in #castellano6 years ago

AUTORETRATO-13.jpg


Hoy me animé a participar en el concurso de dibujos de @cookiespooky mi entrada es un autoretrato. El reto de esta semana es dibujar personas con lentes. Este es un dibujillo rápido de capas simples. Inicié con un dibujo de lineas rápidas, fondeé la piel, la ropa y el cabello. Por último agregué los detalles y fui modificando el fondo. Lo hice en Photoshop Cs6.

P R O C E S O

proceso.png


Si quieres saber como participar entra Aquí


Sort:  

Parece un personaje salido de una serie de comics. Está genial. Tiene personalidad.

¡Hey! qué bueno que te gustó <3 Gracias Julio.

¡Me encanto como te quedó! Felicidades tienes mucho talento. Ver estos dibujos me anima a participar. si tan solo me hubiese enterado antes jeje. Saludos y mucha suerte en el concurso.

Me alegra mucho que te haga sentir animada. Él siempre hace concursos de dibujo todas las semanas. Muchas gracias <3

jajaja sales pavita, parecen imagenes de esas de facebook cuando todo era EmociTaXX x100prex jaja suerte en el concurso colega!

jajajaja te estás burlando? JJAJAJAJA Gracias chamo.

Que bonito autoretrato, ¿será por la modelo o por la dibujante que quedó tan chévere? :thinking: jajaja espero que te vaya muy bien en el concurso vale :)

Hhahahaha que halagador. Gracias Clavis1000 <3 No gané pero participar siempre es muy divertido. Muaccck

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55