DIA DE PERROS!

in #castellano6 years ago (edited)

Que tal amigos Steemianos:

Pues hoy les platico del día tan horrible que tuve ayer domingo.

El día había amanecido de lo mejor, tanto que nos salimos tempranito a desayunar unos tacos de barbacoa y luego nos fuimos al centro comercial a hacer compritas, tomarnos un helado y entrar a ver una película.

Por cierto, déjenme recomendarles "El legado del diablo" ó "Hereditario", escrita y dirigida por Ari Aster y la actuación de Tony Colette: magistral.

Sensacional!

Voy a tener que ir a verla nuevamente porque me dormí casi la mitad de la película. jajajajajaja.

FUENTE

Esperen, ahora les explico:

Resulta que como a los quince o veinte minutos de estar viendo la película, empecé a sentir un sueño atroz, no podía mantener los ojos abierto por más que lo intentaba, pues de verdad que estaba buena pero, finalmente me quedé dormida unos segundos; seguí viéndola haciendo un esfuerzo sobrehumano pero caí vencida por segunda ocasión, hasta que un toc, toc, me despertó; continué y sale! otra vez me dormí, pero esta vez sentía que la butaca se hacia gigante y me estaba tragando, así que me desperté con un ligero malestar y ni modo, tuve que salirme de la sala.

Ya afuera, realmente me sentía con una pesadez y cansancio que ni ganas de ver aparadores, así que con cierta dificultad, me fui a tomar un expresso y una Cocacola, ya empecé a sentirme mucho mejor. Supongo que fue un bajonazo de presión.

Me alcanzaron mi esposo y mis hijos quienes me dijero que de verdad valía mucho la pena este film, era una lástima que no la hubiera vista completa; nos fuimos a comer pero antes pasamos por la casa a dejar paquetes y, oh! Sorpresa! El portón eléctrico de la casa estaba abierto de par en par.

Entre casi en pánico, pues mi adorados cachorros Denzel y Fiona, no estaban.

Resulta que le doy permiso a un vecino que guarde su coche en mi jardín, pero el muy estúpido, ya van 2 veces que se larga y olvida cerrar el portón. Tanto trabajo cuesta apretar un botoncito para cerrarlo? Pues yo creo que sí, porque este imbécil ayer lo volvió a hacer y la casa estuvo abierta por más de seis horas.

Mi marido se bajo corriendo y entró a la casa, a él le preocupaba más que nos hubieran robado todo, yo lloraba pues mis perros no estaban.

Mi hijo el mayor sacó la moto y se dirigió hacia el norte y mi hijo menor y yo en el auto hacia el sur, y mi esposo caminando hacia el oriente. Llamándolos a gritos y, nada.

Tenía que sacar mi furia, ira, dolor, toooooooodo, así que llamé al celular a este vecino idiota, y le dije el huevo y quien lo puso, no sin pasar por algunas palabras altisonantes, y una que otra amenaza y le colgué. Que susto le habré metido que en toda la tarde tuve 27, si, 27 llamadas perdidas de él y ni siquiera vinieron a dormir a su casa. Ah que Hulk ni que nada! yo era la viva personificación de Hulk a la tercera potencia.

FUENTE

Gracias a Dios y a la ayuda de todo el pueblo, mis dos adoradísimos perros regresaron, llenos de lodo y estiércol, apestosos y sucios a más no poder pero, no me importó, (estaba vestida con pantalón blanco) al verlos me bajé del auto y corrí a abrazarlos y ellos hicieron los mismo, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ahora pregúntenme:

Cómo te sientes?

FUENTE

Atropellada

Si, así es, como si un camión me hubiera pasado por encima; me duele horrible el cuello, la espalda, la cabeza, las piernas, en fin, todo. No he parado de tomar tecito de tila y mucha agua. A ver como amanezco mañana, espero que ya mejor.

Saludos y Besos a todos!

Sort:  

Wao, aparte del cansio personalmente tuviera los ojos hinchados de tanto llorar, para algunos perder un animal es como que cualquier cosa, pero para mí y creo que también para ti debe ser algo muy doloroso ya que los perros con el tiempo de ternelos en tu casa hacen parte de uno. Por cierto cómo se llaman los perros? Curiosidad que me dio al leerlo tu post. Espero que cuando amanezca sea mejor para ti.

Gracias @beatriz, aún traigo lo ojos hinchados, me duele la cabeza pero más el cerebro, pero ya me siento mucho mejor que ayer. Tengo 4 perrhijos y una gathija jijiji Voy por edades y tamaños: el más pequeñín pero más viejo es Gucci (Chihuahua), luego Alai (Shnawzer), Denzel (Pastor Belga) y Fiona la más beba y más grandota (Gran Danes); Lucky, es una gatita americana.
Ah y olvidaba a mi otra mascota (poco común) una tarántula Golith que se llama Yelena jijiji
Hoy voy a escribir sobre ella.

Wao una tarántula, a mí me gustan todos los animales menos ese, jaajjaja por casualidad eres veterinaria? Te lo digo por tanto animales que tienes, bueno esperaré ver los siguiente post de la tarántula.

no @beatriz, soy abogada, pero siempre he dicho que erré la profesión, amo la justicia y la verdad, y es lo que menos tiene nuestro sistema legal; Adora crear e inventar, me encanta la arquitectura; adoro con todo el corazón a todos los animales, me causan mucha ternura y deseo de protegerlos, pero odio ver sangre. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95