Concurso @ProVenezuela Enamorado: Me la trajo un pajarito

in #castellano6 years ago (edited)

Mi historia de amor, loca y divertida pero eso no le resta romanticismo. Comenzó de la manera más loca posible jaja, a mi bella novia me la presentó un pajarito, sí, twitter jaja, la retuitearon , la stalkié y no perdí tiempo y le di follow al poco rato ella me dio followback.


Estaba en sus tiempos de universidad y yo trabajaba , interactuábamos a diario sin vernos , simplemente eran chat con users, y poco a poco fuimos siendo amigos.

Me conoció en una etapa de mi vida que la podríamos llamar "parrandera" salía mucho , iba a cines , a comer en la calle y al final del día, no faltaba mi conversación con ella y le contaba todo y viceversa, a ella la conocí con novio, le invitaba a salir y obviamente como toda mujer comprometida con su noviazgo recibía ese rotundo NO en reiteradas oportunidades.


Siempre que iba al cine compraba muchísimas cosas para comer, claro, no estábamos tan acabado cómo lo estamos en la actualidad económicamente hablando y al llegar tuiteaba una foto con las cosas que me quedaban y le hacía mención para echarle broma.

Así pasó el tiempo, hablábamos mucho , nos contamos cosas, me alejé un poco de ella cuando tuve lo que se puede llamar una amiga con derechos, siempre le contaba a ella lo que sucedía con esta chica. Hice de las mías en ese entonces y todo lo sabía ella jaja, no sabía que tiempo después de saber todo lo que hice sería mi novia.


Mis amigos mas cercanos sabían que ella me gustaba en serio, que no era solo un juego. Y siempre lo hacían notar.



Vivíamos relativamente cerca, yo en Guanta y ella en Puerto La Cruz. Sin embargo, yo trabajaba en Puerto La Cruz y ella era la encargada de una tienda de mascotas en esa ciudad.

Un amigo mío me pide qué le haga el favor de comprarle alimento a unos pollitos de él y yo acepto hacerle el favor , él me dice a donde ir porque era más económico , y cuando llego al mostrador y pido el alimento me atiende una bella mujer y nos quedamos viendo fijamente sin decir más nada de lo que yo pedí y ella me vendía, me hice que no la reconocí y ella estaba sorprendida jaja, su expresión fue épica, recuerdo que tomé rápidamente el alimento y salí de la tienda casi que sin decir gracias y dejando el vuelto del dinero.

Al llegar al trabajo le escribí entre risas que ya sabía donde trabajaba y cosas así, ella entre risas me dice, sí, era yo y luego quedamos hablando. Al día siguiente me pregunta sí en mi trabajo no hay periódicos que lo necesitaba para su hijo Raví (un poodle yorkshire). Recuerdo claramente que recogí unos periódicos que habían en mi antiguo trabajo y luego salí a donde desayunaba , fui por otros que me regalaran y fui a mi tan ansiada cita por unos periódicos 5:30pm en la esquina de su trabajo.

La distancia de donde trabajaba en ese entonces al de ella, eran de 5 minutos en tiempo, caminando voy con la mirada fija en el horizonte buscándola, y allí estaba , un jeans negro, una chemise vinotinto y unos zapatos deportivos verdes, y esa sonrisa tan bella cuando me dijo “ hola “ , le saludé hablamos por minutos y me ofrecí a acompañarla a casa. Tenía que ponerme adelante y saber donde vivía jaja.

Caminamos durante 15 minutos de su trabajo hasta su casa, hablamos de muchas cosas en tan solo 15 minutos , llegamos a su casa y nosotros llegando también llegaba su mamá, me la presentó, su mamá sin saber que me había conocido en una red social, sinose muere pero en fin, entré a su casa y su mamá había comprado una cama nueva; su mamá con tan solo unos minutos de haberme conocido me dijo - "hijo, me puedes armar esa cama" - y yo dije que sí.

Obviamente había que ganarse de una vez a la próxima suegra, ella al momento dice “Mamá no seas así por Dios“ y entran en una discusión familiar pero tonta su mamá concluyó -“él me puede ayudar ¿verdad hijo?"-, pedí agua y me despedí.

Cada día buscaba aunque sea un periódico para verla al final del día y acompañarla a casa, pasé por alto y cabe acotar que ambos estábamos solteros y sin compromiso , ella había terminado con su novio y yo había terminado lo que tenía, cuando me enteré que había terminado con su novio fue como que a la carga vaquero.

En este plan transcurrieron unos meses, ya la veía frecuentemente y no solo era una amistad de internet. La invité a un viaje a Caracas y aceptó, pero que invitaría a una amiga de ella, no me agradó pero no me quedaba de otra. Emprendimos nuestro viaje y ellas durmieron en un hotel en el cual se quedaba un gran amigo de ella de la universidad mientras yo en otro cerca de Sabana Grande, luego subimos al lugar donde para mí conquisté su amor.

Subimos a Ávila mágica , paseamos por todo el Warairarepano, comimos, nos tomamos fotos, fuimos a Galipán y allí le compré una rosa con un globo en forma de corazón. Bajamos al anochecer y admiramos la maravillosa vista que nos regalaba esa noche Caracas . Estando en la ciudad disfrutamos de una buena obra de teatro en el Urban Cuplé; llegó la noche y tocaba despedirnos pues como les había comentado cada uno dormía en lugares diferentes. Ellos tomaron un taxi y yo otro, me acosté siendo muy feliz, estaba tan emocionado y no me había dado ni un beso.


Al otro día me levanté muy temprano, me alisté y fui por ellas. Fuimos a desayunar en una panadería que está ubicada en Sabana Grande, diagonal al gran hotel Meliá de Caracas (siempre nuestra preferida cada vez que viajamos). Quedamos en subir de nuevo a Ávila mágica porque habíamos quedado con las ganas del día anterior, fuimos paseamos de nuevo y comimos, pero era el día de volver a casa (por desgracia). Bajamos y pasamos por KFC en el centro comercial el recreo comprando combos para cenar y llevar para el viaje. Luego pasamos por los hoteles buscando la maleta y al terminal.

¡DE SORPRESA!


Luego de ese viaje me tocó pasar noche buena con mi hermana en la famosa isla de Margarita, le compré unas cholitas muy bellas y un combo de KFC, le mentí en la fecha que venía. Mientras hablaba con ella como si estuviese en casa yo venía en el ferry, le caí de sorpresa jaja, fue épica su cara.

Al día siguiente le pedí que fuese mi novia ,ya no aguantaba, me dijo que lo pensaría , así pasaron los días y yo insistiendo todos los días hasta el 14 de febrero del 2016 cuando me dijo -“mi mamá dijo que vinieras a comer"*-, ella me regaló una cajita que por la parte de abajo tenía una pulsera y la cual se amarraba con un ancla pequeño dorado, y cuando lo saco cae un papelito pero no le presté mucha atención. Me gustaba mi regalo y me lo estaba poniendo, casi al terminar veo en mis piernas el papelito y tenía una nota que decía:

SÍ, ACEPTO


Me quedé helado , inmóvil y tartamudeando , no sabía que decir, ni qué hacer, sino hasta de ver su cara sonriendo fue que la bese y la abracé , creo que ese fue el día que almorzaba más feliz. Lamentablemente situación país nos ha puesto obstáculos pero ahí vamos superando uno a uno.

En noviembre de ese año me tocó emigrar y nos reencontramos un 14 de febrero, sí, cumpliendo nuestro primer año juntos , y celebramos con una rica cena en KFC, uno de nuestros lugares preferidos. Ella pasó 3 meses conmigo y se tuvo que devolver, vine de vacaciones el año pasado en octubre, tuve que volver en noviembre, hasta hace una semana que volví.

En 6 días cumplimos dos años juntos, qué mejor fecha para estar de aniversario que el 14 de febrero.


Todas las fotos son propias y las capturas de pantalla desde mi twitter, donde compartí ésta iniciativa.

Agradecimiento a @provenezuela por esta valiosa iniciativa. Si quieres saber más acerca de los reglamentos del concurso sigue este link CONCURSO: ¡En @ProVenezuela estamos enamorados!

Sort:  

Hermosa historia de amor. Que Dios los bendiga y suerte en el concurso!

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68