¡BAMBAM me hace el Dia!

in #castellano6 years ago (edited)
Una fiesta donde el anfitrion no recuerde nada cuando crezca, pero el personaje de los picapiedras; que ame cuando era niña, era la personalidad de este bebe de 1 añito, ir a una fiesta donde te invitaron de improvisto pero fuiste la sensacion por que llevaste la camara que tomo las fotos, dejo en mi un recuerdo hermoso.


292024_10150322860645785_1135885676_n.jpg

BEBE BAMBAM ALEJANDRO


otraa.jpg

Me dibujo una sonrisa al salir de clases de Fisiopatologia, después de un mes entero solitario finalizando el mes de mayo, se presenta una oportunidad de compartir y tienes que decir que si.
En esta ocasion saliendo de la universidad me encontre con la esposa de mi tio @jabreu, tenía planificado ir a una fiesta del hijo de una amiga de ella, y me invitaron, me dijeron que la pasaría bien, me convenció, total era solo en la tarde noche, cenaríamos y después me llevarían a mi residencia.
Se llevo a cabo en el municipio San Diego del Estado Carabobo, en el patio comun de un conjunto residencial, un dia fresco, alegre y soleado. Fuimos los primeros chicharrones que llegamos, conoci a este bebe precioso.

A311072_10150322861040785_310268110_n.jpg

¡Me hizo el día!

Los brazos de este bebe parecian unos mazos, un niño super fuerte, lo cargue demasiado, al dia siguiente obviamente no podia olvidar al bebe bambam, no tanto por lo bien que la pase, si no que recorde que mis brazos no son tan fuertes como los de el, pero no me podia resistir...el dolor en mis brazos valio la pena.


¡Si! fue una fiesta de niños, pero nunca me habia divertido tanto como ese dia, comimos Hog dog y tomamos refresco, bailamos y conversamos, no habia payasos, ni rifas, pero si bebes corriendo y divirtiendose.

sorisas.jpg

Lo que mas le encanto a los niños fue cuando la mama de Alejadro saco unos pinceles y dibujo huesitos, flores y mariposas en las mejillas de los niños ¡Les encanto! esto me enseño que los niños no necesitan un regalo demasiado caro o una fiesta con mil invitados para hacer que un dia sea especial.

niños.jpg

bella.jpg

Y esta foto nos dice:

Gracias por venir a mi fiesta, pero ya estoy cansado.

BANNER.jpg
fuente
Imagenes y Relato Original de @gaescla
fotos tomadas con camara digital sony cyber shot 8megapixels

Sort:  

Que linda la fiestecita y bello Bam Bam...

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76