Todavía puedo soñar.

in #castellano6 years ago

Ya van casi 6 meses desde que cambió mi vida, yo no me lo esperaba, pensaba que iba a correr con la suerte que tienen otros y no fue así, todo se me vino encima, pienso y digo "por qué coño me sucedió a mi", decepcioné a la mujer que me dio la vida, a mis hermanos, a la gente que me quiere y me vio crecer.

Aquí tengo mucho tiempo para pensar y lo he estado haciendo, buscando excusas me di cuenta que mi vida es lo que hoy es por mi pasado, casi siempre estuve solo, sin nadie a mi lado que me dijera que era bueno o malo, que me preguntara si ya había terminado mi tarea o como me había ido en el colegio, nunca nadie mi guió, yo solo escogí mi camino y por ser tan joven e inexperto elegí el errado, el que jamás ha servido, de donde sales seguramente sin vida o cautivo como muchos los estamos.

¿Justo ahora sirven los arrepentimientos? ¿Sirve pedir perdón? No lo sé, igual lo estoy haciendo, aunque a veces flaqueo porque esto es difícil, sigo confiando en que todo puede cambiar un día. Todavía sueño con un futuro, en construir una familia y llegar a viejo al lado de las personas que amo.


Ojalá Dios y la vida me lo permitan.

Sort:  

Hay una cosa llamada Dicernimiento, cada quien Libre de tomar decisiones, es responsable y debe hacerse responsable de sus acciones.. este es el primer proceso que debe aceptar, no preguntes no menciones... verifica el problema, luego las causas del problema y entonces lo que debes hacer es buscar la solucion... la solucion no es mistica ni dios bajara para darte solucion.... usa tu capacidad mental, organiza en un cuaderno los pros y los contras sin importar lo que digan los demas tu puedes, tu eres poderoso, no te detengas, no dejes de intentarlo...

Mi vida cambio cuando descubri un estilo de vida llamado

MINIMALISMO

Te lo recomiendo, organiza tu vida es facil de entender, y le das prioridad a todo lo que importa es mas te dejare aqui un post mio sobre minimalismo.

Recuerda todo se trata de inteligencia mental

https://steemit.com/spanish/@abgrobert5/coaching-y-el-minimalismo

Gracias bro, por tomarte un tiempo y comentar, lo aprecio.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas graciaaas, ya me uno a su canal en Discord con gusto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gelvys from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69935.17
ETH 3451.09
USDT 1.00
SBD 3.69