Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #castellano6 years ago
Feliz noche comunidad steemit, el día de hoy hablaremos de un ser maravilloso, único, que no tiene igual, que con su paciencia y dedicación ha formado hombres y mujeres de bien, haciendo todo lo que está a su alcance para sacarnos adelante, ella quien ha estado en los buenos y malos momentos a mi lado, mi tesoro más valioso, mi madre

No existe palabra para definirte, eres única y el regalo más valioso que el creador me ha podido dar, soy afortunada de tenerte conmigo, y de saber que en todo momento estas allí como mujer guerrera para ayudarme.

Una de las mayores enseñanzas que he recibido de ti es que la vida es hermosa a pesar de las dificultades que encontremos en el camino, la clave para llegar lejos es perseverar y luchar para lograr nuestras metas y nuestros sueños.

Eres mi ejemplo a seguir, digna de admiración, luchadora, tenaz, mujer de temple y de una sola palabra, pero con un corazón noble y admirable.

Por ello el día de hoy deseo que se cumplan en ti las palabras de la biblia en número 6:24 al 26
“que jehová te bendiga y te guarde, haga brillar su rostro hacia ti, y te favorezca, alce su rostro hacia ti y te asigne paz”

Que el creador te de mucha salud madre mía, que del resto te encargas tú, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, soy increíblemente afortunada por tenerte conmigo por ello te cuido y valoro como el tesoro más valioso que cualquier persona pueda poseer.

con cariño para ti mami, de quien te ama: TU HIJA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78