UN RICO PASEO POR VEGASOL

in #castellano6 years ago
Feliz noche comunidad steemit, el día de hoy les compartiré un paseo en este fascinante lugar, nada mas reconfortante y divertido como relajarse y estar en contacto con el agua y la naturaleza, para sobrellevar las dificultades que vivimos los venezolanos en el día a día, renovarnos y olvidar por un momento lo malo.

Vegasol es un hermoso balneario, que cuenta con una variedad de piscinas incluyendo una con ricas olas, que te estropean un poco(risas), pero te hacen vivir un momento único, uno de sus mayores atractivos es un gigante tobogán que te lleva a la piscina principal, si están de visita en este hermoso estado de Venezuela y quieren disfrutar junto a sus pequeños, vegasol es un mágico lugar que los librara del estrés y los dejara como nuevos (risas), un gusto en saludarles y nos vemos en un próximo blog.

Sort:  

En cual estado queda Vegasol amiga @glorieth que de verdad parece bastante interesante para pasar un momento diferente y olvidar por un rato todos los problemas que tenemos en el pais

falto ese dato interesante amiga @franciscana23, Vegasol queda en Merida-Venezuela, me hospede en el hotel sierra linda club de montaña, un paquete por cuatro noches y cinco días, realmente es otro mundo,

Todo buenisimo peroooooooo, me falto donde queda, cuanto cuesta la entrada, se puede comer alla o hay que llevar comida y bebida, y anque esta guapa la modelo.. me faltaron fotos de Vegasol. Buen post, espero me contestes el comentario o hagas un post completando la info. Gracias por compartir.

queda en Merida @bursatilonline, como me hospede en el hotel sierra linda club de montaña, la entrada allí es gratis, pues el balneario pertenece al hotel, igual se puede pagar solo para Vegasol mas desconozco el costo, preferiblemente con lo costoso que esta todo llevar su propia comida y bebida, el hotel ofrece solo el almuerzo y va incluido en el paquete del hospedaje, igual allí venden desayunos y almuerzos, ahora complemento ls fotos restantes, al momento de la publicacion solo esas tenia a la mano (risas), mis saludos...

Excelente, gracias por responder, pensaba que era para el oriente del pais, Y la otra duda que a hora me surge.... con ese frio de merida, la gente se baña ahi._ ? jajajja

me hicistes reir @bursatilonline, pues alli en vegasol hace menos frio, el clima es agradable, solo al caer la noche es que aumenta la temperatura, las aguas no son frias como te la imaginas, creo que escogieron el lugar perfecto, con el clima perfecto para este parque acuático.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77