You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un limerick

in #castellano6 years ago

Gracioso es. Me recordó Chamario. Pero hiciste trampa. Debiste dejar el hacía sin acento. :)
Creo que el ejercicio debe dar buenos resultados con los chamos. A ellos les encanta jugar con las palabras y cuando se trata de silly rhymes y nonsense, ellos están llamados para eso.

Sort:  

Saludos, @hlezama. Si supieras que pensé en Chamario y también en Abrapalabra. Ya quisiera yo llegar hasta allá :D

Sabes, voy a editar para quitar el acento. Me parece acertada tu observación. Tengo otros, pero les falta pulitura y chispa; seguiré trabajando en eso y tal vez hasta me anime a hacer unos dibujos. ¡Un abrazo! :)

Que bien! Creo que Steemit ha ayudado a generar una gran cantidad de textos de un valor literario incuestionable; "la contra" ha sido que la dinámica es absorbente y termina oprimiendo o restringiendo las posibilidades creativas. Son muchos los proyectos que se quedan a medio hacer en medio de tantas exigencias y a la velocidad que estas se van sucediendo.
Creo que no tienes naitica que envidiarle a Chamario o a Abrapalabra :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92