You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva alianza con la comunidad The Talent Club.

in #castellano6 years ago

Me encanta el post he estado buscando una comunidad en español en steemit soy nueva y todavía me falta mucho por aprender, también tengo un escritor dentro de mi que no ha salido a toda su capacidad pero creo en el, y se que sera grandioso sigueme en @huellaasgli

Sort:  

También yo soy nueva por aquí comenta mucho y da votos es lo primero que me aconsejaron mucha suerte.

Esas palabras que te dijeron, realmente no sé por qué lo expresaron así, pero es un error grandísimo. Te he invitado a nuestro servidor en Discord para enseñarte sobre lo que es Steemit y no caigas en los errores que en lugar de ayudarte, a la larga perjudicarán tu cuenta.

Saludos.

Si. Me redireccionaron a la página de Google play y no me agradó tener que bajar otra aplicación una disculpa pero si estoy leyendo todos los post que pueda de fuerza hispana

Bienvenida, aquí estamos para apoyarnos, y claro que lograremos sacar al escritor que dentro de ti. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75