vota... comenta y vota en steemit

in #castellano6 years ago

 Bienvenidos todos a mi artículo.  

El propósito es analizar lo perjudicial que, no se haga ningún comentario en el artículo seleccionado para votar. Durante el mes de mayo me he dado a la tarea de revisar los comentarios y…
Fuente
Por qué no opinan?
Será que temen que el articulista se ofenda?  
O No tengo nada que decir?
En fin, muchas otras interrogantes.


Lo cierto es que:


Si solamente votas y lo hace rápido sin leer todo el contenido, estas votando por votar. Tiene que aplicar esta regla: Espera 30 minutos para votar  Así beneficias al articulista. Steemit es un negocio, donde todos disfrutamos y recibimos recompensas. Te sugiero leer : https://steemit.com/spanish/@josuepalacios/presta-atencion-a-tus-votos-ii-una-guia-para-maximizar-tu-recompensa-por-curar-contenido   


Antes de hacer un comentario puedes ayudarte de:


Extraer ideas principales


Ampliar la información investigando en : google por ejemplo.


Buscar dentro del texto una palabra que no entiendas, consultar el diccionario y escribir de la palabra redactando oraciones.


Puedes contar una anécdota


Narrar una experiencia o decir lo que no te gustó.


Perooooooo, no te quedes callado o callada


Fuente



Amigo y amiga, tu participación en 100% es importante PARA MI, PARA EL, PARA ELLA Y PARA NOSOTROS.


)
Sort:  

Estas en todo lo cierto, yo comento siempre, si puedo hacer una correccion se la hago, asi como me la pueden hacer a mi tambien, y que mejor manera de saber que leyeron que en el comentario digan algo sobre el post. Porque a veces dicen cada cosa que no tiene nada que ver con el post.

Hola. El crecimiento es en conjunto. No somos robots

Tal vez muchos ven esta comunidad como un negocio, y por eso solo pasan, leen y salen cuando se olvidan de lo importante que es para el escritor conocer las observaciones para mejorar.
lo apoyo y sigo.
espero visite mi blog

Hola. Si vale. no leen y no hay aporte. gracias

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

El voto vale, por eso hay que votar con conciencia. Excelenet post

aaah mejor me quedo callada jajajaja pero es cierto si no hay comentarios no llegamos a saber si gusto o no el articulo, pero también es cierto que de tanto leer post uno ve otro que esta bueno pero ya no tiene gana de escribir o de comentar y solo da un voto

Esta bastante genail el post, la verdad. mucha gente comete ese error de cuanto en cuando.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99