Mi Primer MeetUp con @votozla, ¡¡via DISCORD!!

in #castellano6 years ago (edited)

Y así con montones de aplausos via discord se ovacionaba el primer meetup con @votovzla mis felicitaciones a todo el equipo, un meetup muy bien organizado, dirigido y ejecutado, se trataron temas de los que ya había indagado e investigado muchísimo desde que estoy en esta plataforma y reforcé manteniendome atenta a cada palabra y expresión de los ponentes, pude ver  más de 50 personas on line y con una transmisión  impecable durante todo el evento. 

Evento emotivo, entusiasta y muy esperanzador, lleno de sorpresas tanto para los presentes como para mi; en lo personal desde la distancia, ya que tengo el placer de conocer en persona y haber compartido profesionalmente con la mayoría de sus integrantes, lindas personas, muy particularmente con el amigo @joseelpoeta1 usuario al que sigo y que nos deleita con esa sutil y hermosa forma de escribir, quede impactada cuando escuché su voz, me dije.. –¡yo conozco esa voz!- . ¡Que cosas cuando uno se adentra tanto en una lectura, en los mensajes, poemas y cuentos tan hermosos e impactantes de alguien que no es necesario saber ¿quién es?, sino, ¿qué hace?!, Esto me pasó con @joseelpoeta1, amigo quiero que sepa que no sabia que estaba ud detrás de todo eso y me sentí tan honrada de conocer a tan excelente escritor, con muchísimo talento y eso no me extraña, porque un excelente ser humano que es! 

Así también supe de usuarios en el mundo  que valoran el talento venezolano y lo apoyan en su totalidad como @beanz una amiga desde Irlanda presente en estos pasos que poco a poco van siendo más firmes y contundentes en la plataforma, así como también de todos y cada uno de los que están detrás, curadores, testigos, colaboradores, contribuyentes, las chicas súper poderosas, hasta el diseñador gráfico oficial de tan sólo 8 añitos @adael… en fin… mis felicitaciones a todos, de todo corazón. 

¡¡Si me sentí tan emocionada aqui al otro lado de la pantalla de mi computador, no quiero imaginar como estaban los presentes…!! Emoción porque me siento parte de un equipo que ha crecido en esta red tan grande, hemos invadido con  el #castellano y #venezuela en tendencias, es muy gratificante saber que ha pesar de cualquier adversidad, la unión y una iniciativa en común pueden marcar la diferencia. 

Un lugar en steemit de venezolanos para el mundo, solo basta sumarnos, apoyarnos y dar el upvote más que por un compromiso o un like, por el talento, por la calidad, por un misión y el objetivo de cada post en particular, porque juntos hacemos mas, sumemos en que seamos conocidos por lo positivo, sin egoísmos, en esta plataforma hay de todo y más allá de todo esto lo más chévere y espectacular es saber que Venezuela está presente!! 

¡¡Me tomé la libertad de tomar el logo del canal en el post de @votozla y empalmarla con mi capture de pantalla!!

¡¡Éxitos para todos!! ¡¡Gracias por ese gran primer evento!!     



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66