¡UFFFFF! Recuperé esta cuenta, les cuento los detalles, pa'que no digan que no les conté...

in #castellano6 years ago

Hace unas semanas me robaron mi cuenta mediante un “Phishing” en un enlace dentro de un comentario. Como había quedado inactivo tuve que crearme otra cuenta mientras hacía lo posible por recuperar esta, sin embargo fue algo que llevó tiempo. El ladrón cambió mi foto de perfil y cambió mis datos y la programó como robot para hacer spam con más enlaces de Phishing, por supuesto quienes notaron el asunto le dieron banderita hasta debajo de la lengua a mi cuenta, quien pagó los platos rotos fui yo. Soporte de Steemit me devolvió el acceso a mi cuenta muchísimo tiempo después y aunque a mi juicio pudo ver la diferencia en el comportamiento de mi cuenta no pudo resolver el daño causado, resumen, se tiraron toda mi reputación y me la dejaron en ¡CERO!, cosa que evita que mis publicaciones sean visibles y cosas así, sin embargo, logré recuperar mi user @jimquijada, que es el que uso en todas mis demás redes sociales. En mi otra cuenta con mucho esfuerzo llegué a alcanzar la reputación que tenía en esta así que me quedaré publicando por allá, cosa que me parece buenísimo y hasta mejor, ya tengo más experiencia como usuario, tengo una cuenta más profesional y de paso estoy más atento a las cuestiones de seguridad, así que no fue tan malo lo que me pasó. Así que si me estás leyendo y quieres seguirme puedes encontrarme en @jrq

PD: voy a intentar subir la reputación de esta cuenta hasta 25 por lo menos porque ese cero está bien feo.   

Sort:  

Gracias por dar a conocer lo que te paso, así todos estamos pendientes. Te deseo mucho éxito.

muchas gracias @genomil, hay que estar bien pendientes, y bueno, tenía que avisarles para que se cuiden también :)

@jimquijada mucho éxito y pronta recuperación

muchas gracias @damarysvibra, nos estaremos leyendo por mi otra cuenta, un abrazo!

Congratulations @jimquijada! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jimquijada! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61