LAGUNA DE GARCÍA UN PEQUEÑO CASERÍO TURÍSTICO DE URIBANTE

in #castellano6 years ago

Hola amigos de STEEMIT.

Como les hable anteriormente mi visión en esta comunidad es dar a conocer los lugares turísticos de mi pueblo Pregonero perteneciente al estado Táchira Venezuela. En esta ocación les doy a conoces un pequeño caserío llamado laguna de Garcia el cual con su clima frío y belleza natural atrae a todo visitante a conocerle este caserío es llamado así porque en medio de ella se encuentra una laguna muestra de la perfecta creación de DIOS. En el podemos encontrar escuelas de educación primaria y secundaria, ambulatorio, iglesia, cancha deportiva, bodegas, asistencia policial y diferentes servicios mas, los cuales ayudan al progreso del que allí habita.

16-08-07_0727.jpg

Caserío de Laguna de Garcia

IMG_0003.JPG

Cuentan los ancianos del caserío que esta laguna esta encantada, por los indígenas que allí habitaron siglos pasados y por este motivo siempre permanece del mismo tamaño ya sea temporada de lluvia o sequía. También cuentan que el que se acerca solo a ella es atraído al fondo del agua.

IMG_0008.JPG

De paseo con mis hijos, hermano y padre.

Fotos: fuente @jonalmed

Si quieren conocer mas sobre el turismo de mi pueblo pueden seguir mis post @jonalmed, gracias por su atencion.

rayas de texto.jpg

Sort:  

muy bonito lugar y fotos hermosas

Hermoso lugar, Yo quiero ir...???

Congratulations @jonalmed! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67586.04
ETH 3509.22
USDT 1.00
SBD 3.14