Cuando no tengo nada que escribir.

in #castellano6 years ago (edited)

Cuando no tengo nada que escribir.

Me levanto todas las mañanas, me doy una ducha, me visto y salgo hacia mi lugar de trabajo, si, por fin tengo un trabajo real donde tengo que cumplir horario, no desayuno porque no tengo nada que desayunar, a veces si pero es algo sin importancia pues fui criado sin la costumbre del desayuno, raro, no? Bajo a la parada y espero el autobús que nunca llega no me sorprende, me voy a pie, llego y tengo que lidiar con personas aburridas que se quejan todo el día. Vuelvo ya cayendo la tarde. Entro a mi casa a cocinarme algo, arroz con sardinas lo mismo que las ultimas dos semanas pero al menos tengo algo que comer, no?

Cae la noche y pongo mi trabajo en orden para mañana, veo algo de televisión y reviso mis redes sociales, sorpresa! nada interesante como siempre. Steemit, cierto! ¿que voy a escribir hoy? mmm nada surge, que aburrido, tengo hambre, preparo una masa para hacer arepas, que le unto? voy a la nevera, la abro, solo hay agua y luz, la cierro, voy a la cocina y pienso, que le voy a untar? vuelvo a la nevera y hago lo mismo, la reviso para ver lo que ya que que hay, nada. Es una manía.

foto taller.jpg

FUENTE

Me preparo unas arepas solas y ceno, vuelvo a la PC, Steemit, es verdad, ¿que voy a escribir? primero algo de música, busco en YouTube algo, nada me llama la atención, pongo lo mismo que siempre escucho; Rock alternativo de los 90's, escucho, pienso, recuerdo.

Mi novia a veces viene a visitarme, hablamos, nos reímos, pero es mas de lo mismo casi siempre es así, me pregunta sobre Steemit, oh cielos, es verdad, tengo que escribir, ya tengo una semana que no publico nada. pero... ¿que voy a escribir? ya sé, VENEZUELA Y SU CRISIS, pero recuerdo que ya esto debe estar full de historias de crisis, que ladilla, no se me ocurre nada, pienso y me pierdo en mis recuerdos próximos de vivencias que me hicieron sentir vivo, pero es un ciclo cerrado, debo continuar. Coño Jorge ¿y que vas a escribir? Ya se, Google, puedo investigar algo que me llame la atención pero debe ser bueno, es decir también quiero recibir algo de ganancias, seamos sinceros casi todos lo hacemos bajo esa motivación.

bloqueo-creativo.png

FUENTE

Son casi las 10:00pm, aun sigo en blanco. No me siento motivado, ando deprimido, todos mis días desde que este año empezó se han parecido uno al otro con pequeñas variantes, del resto es una copia exacta del día anterior, me digo: "sí quizás buscaras alguna cosa que hacer para salir de la rutina, podrías tener algo que escribir, no?" pero cualquier actividad cuesta dinero, dinero que no tengo porque estoy muy limitado. ¿que voy a hacer conmigo? no lo sé mientras tanto ¡PONTE A ESCRIBIR! sí, sí, lo sé, pero sobre que? no tengo nada en mente.

Apago la PC, mañana quizás tenga algo para escribir, me doy una ducha, me alisto para dormir, pongo música relax, algo tipo saxofón, me parece un instrumento demasiado sensual. Me acuesto y de la nada, UN MILLÓN DE IDEAS, TODO FLUYE COMO UN RÍO, PENSAMIENTOS, ARGUMENTOS, TODO! pero tengo sueño. mañana las escribo.

84ba13deae4445fc7f81ce63d5466294.jpg

FUENTE

Me levanto en la mañana, me doy una ducha, me visto y salgo hacia mi lugar de trabajo, no desayuno porque no tengo nada que desayunar, a veces si pero es algo sin importancia pues fui criado sin la costumbre del desayuno, raro, no? Bajo a la parada y espero el autobús que nunca llega, no me sorprende, me voy a pie, llego y tengo que lidiar con personas aburridas que se quejan todo el día. Vuelvo ya cayendo la tarde. Entro a mi casa a cocinarme algo, arroz con sardinas, lo mismo que las ultimas dos semanas, pero al menos tengo algo que comer, no?

Que cosas...

...Cuando no tengo nada que escribir.

rayita.png

1.png

Sort:  

Nos suele pasar a todos, no siempre se nos ocurre algo para escribir y acabamos escribiendo cualquier cosa al azar o no escribiendo nada.

me identifico con " Me acuesto y de la nada, UN MILLÓN DE IDEAS, TODO FLUYE COMO UN RÍO, PENSAMIENTOS, ARGUMENTOS, TODO! pero tengo sueño..." pero a diferencia de ti es que si no me siento a escribir no puedo dormir jajaja estoy con ojeras que ya no aguanto el cansancio pero hasta que no termine eso que me esta dando vueltas en la cabeza no logro dooormiiir... asi que paso hoooras tratando de montar algo que puede ser muy simple de hacer o encuentro algo que me gusta y ese algo a otra cosa y después a otra , cuando me doy cuenta tengo 20 pestañas abiertas en mi navegador esperando a ser revisadas porque tengo algo pendiente por ver... de repente se va el Internet o se fue la luz nooooooooo a empezar todo de nuevo

eb93567f7d3b3acec9ba001d5633af5b.png

jajaja la luz, bueno por mi casa no es la luz, es el agua, aveces llego cansado y no hay agua, y cuando estoy pensando en que escribir, viene el agua y tengo que salir corriendo a llenar cuanto perol encuentre y dejo de pensar en lo que quiero publicar.

jajajaja ah si ! el agua es otro tema jajaja deberías de escribir una especie de relato cómico de eso que nos pasa solo en Venezuela al momento de hacer algo...

Jajajaja @jorguito me encantó tu post. El tema algo patético, que no habla de quien escribe. Muy bien escrito, con una narrativa dinámica, alegre y limpia que si habla de quien escribe.
Aaah, me diste un tema para un post. Suerte

@jorguito. Disculpa que haga esta petición por aquí, no encontré otra vía. Ayer te comenté que tu post me dio una idea para yo hacer uno. El asunto es que quisiera tomar las 4 primeras líneas de tu trabajo para hacer un poco de hermenéutica (interpretación). De ser afirmativa tu respuesta envíame un privado al discord. Gracias

Claro vale no hay problema, siéntase libre de tomar las lineas que necesite.

jajaja Gracias, esa ha estado siendo una constante esta ultimas semanas, todo idéntico al día anterior, pero estoy consciente que son momentos. Pronto vendré mas dinámico, alegre y mas comunicativo.

Hola me gustó leerte, pues como dijiste me sentí identificada, sobre todo en esa costumbre de abrir la nevera una y otra vez a sabiendas que no hay nada jaja y justo hoy me cené la arepa sola también, esperemos logremos salir de esta crisis . Saludos.

Somos colegas de arepas solas y neveras abriendola a cada rato pese a saber que no vamos a encontrar nada. Amen, claro que si, vamos a salir de todo esto. Saludos.

Para no haber tenido nada que escribir, quedó excelente.

A veces esas cosas que escribes sin un propósito definido son muy productivas. Esa sequía es más común de lo que piensas. Cuando llega la lluvia de ideas hay que escribir. aliriera

Me encantó la ironía de tu post. Finalmente hay algo para escribir...

Wow @jorguito me encnató tu post, la verdad me pasa exactamente igual, no se que escribir o como está la musa en ese momento, la verdad cuesta, y mas situación país.... no te aayuda... muchos aplausos!

Las experiencias siempre son buenas para escribirlas; unque el "tema" sea recurrente cada experiencia siempre va a ser muy diferente y única. ¡Anímate!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59