¿Quien soy?

in #castellano5 years ago


Unsplash

"Sientes mucho y eso te hace humano" es algo que me dijeron hace un tiempo y resuena en mi mente cada día que estoy pensativo, normalmente eso es todos los días. Siempre he odiado el hecho de sentir mucho, lloro demasiado, me emociono muy rápido y me entristezco con mucha facilidad, soy como un bebé enorme.


"El mundo necesita de personas que sientan" también me lo dijeron, no se realmente a que se refiere eso, no se que puedo hacer por el mundo o por las personas, siento que mis acciones son indiferentes.


"Habla con él/ella que sabes como tratar a las personas" ¿en serio se hacerlo? Solo intento ser sensible y comprensivo, las escucho y trato de decir lo que ellos necesitan y no lo que ellos quieran.


"Eres agresivo cuando hablas" no lo entiendo ¿se tratar a las personas pero no hablar con ellas? Me siento perdido aún más, siento que me estoy moviendo en modo automático.


"Cuando estoy contigo siento paz" paren por favor, no entiendo que me están diciendo, no entiendo que soy o quien soy, por favor no me digan como soy que solo me confundo de quien soy.


"Eres sarcástico pero muy tímido" ¿como puedo ser dos polos opuestos al mismo tiempo? No lo entiendo, sinceramente no lo logro comprender.


"Quiero ser como tú" no, no quieres ser como yo, quieres ser la versión de mi que tú conoces, quieres ser la persona que tú conoces por mi, pero no quieres ser yo realmente porque sinceramente ni siquiera yo se quien soy y desearía saber quien realmente soy...

"Un día pensativo en que podía escribir, se me vinieron a la mente todas las cosas que me han dicho amigos y conocidos, cosas buenas, como cosas que hasta el día de hoy no entiendo, a veces me confundo con eso, dicen que soy así porque soy diverso, pero no lo se... Si quieren seguir leyendo mis problemas en forma de historias, cosas que se me ocurren de vez en cuando y mis pequeñas secciones en mi blog, por favor...

SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87