You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ Conoces a @votovzla ?

in #castellano6 years ago (edited)

QUE EXCELENTE POST 💛💙♥
Me encanta cada palabra, me gusta mucho lo que promueven, como autora y lectora me encanta esta nueva oportunidad que tenemos todos los Venezolanos 🙌 Y día a día estudio más a fondo está comunidad para sumarle así sea un granito de mi ingenio 💡 y un toque de locura en mis publicaciones, pero siempre conservado la cordura.😆 Para mí aún estoy en los inicios.. Me a costado adaptarme a los temas de interés, a la poca redacción y más calidad en las palabras. Me considero una estudiante de esta red, cada día me nutro de nueva información para crecer y aportar. Dios bendiga a todos los que trabajan detrás de @votovzla 👏

Sort:  

Esta frase nos encanto " un toque de locura en mis publicaciones, pero siempre conservado la cordura" que bueno que expreses libertad en tus palabras, te felicitamos @julebenitez

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71141.42
ETH 3848.71
USDT 1.00
SBD 3.48