La fuente de mis diamantes.

in #castellano6 years ago (edited)


Fuente

No quiero que seas la moneda que lanzo a la fuente,
sé el agua que la atrapa y toma de ella el deseo que pedí.
No me pierdas, no me dejes ir,
todavía creo que lo que anhelo puedes cumplir.

El día que escondimos los diamantes en la olas,
te vi brillante uniéndote al mar.
Sonreías mientras ocultábamos el tesoro,
si los niños los encuentran debemos volver a empezar.

Mírame y préstame atención,
no pido que entiendas todo lo que digo,
sé que mi mente no puedes leer,
no tengas miedo, no es la gran cosa,
mis palabras no tienen rumbo fijo.

Las acciones son lo más especial,
te enseño como me gusta el café,
respeto el lado que eliges de la cama,
haces fácil que no sienta sed.

Pero no me falles.

Sé que pedimos que no nos olviden,
aunque si nos recuerdan tampoco lo sentimos.
Yo quiero llenarme ahora de la confianza
esa que se asoma cuando nos desvestimos.

El agua de la fuente no se va a acabar,
aun nos reflejamos en ella,
viene fuerte y sonante,
limpia como el cristal de la cuna,
donde de noche duermen los dueños de nuestros diamantes.

Los llevamos al lugar donde ambos azules se unen,
les contamos de la fuente y lo que escondimos en el mar,
¡Felicidades! ¡Los niños los vieron!
sabía que tú harías mi deseo realidad.

Ahora debemos comenzar de nuevo.

Sort:  

Magia pura en tus palabras!!!

Gracias por tu apoyo siempre.

Un poema muy sutil y delicado, te felicito, estare pendiente de tus escritos, saludos!

Muchas gracias por tu tiempo. También estaré pendiente de los tuyos.

Lindo tu poema, siempre sensible, alcanzas con tus letras el alma de quienes las leemos. Exitos, linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70