La Iguana es un animal noble

in #castellano6 years ago

Esta especie de reptil a mi me gusta mucho, siempre que voy a lugares donde los veo me gusta que se me acerquen para darles de comer, hay muchas personas que les hacen daño abriendo sus barrigas para sacarles los huevos y luego vuelven a coser, eso es una maldad muy grave, pienso que si los vas a consumir no los hagas sufrir, los animales no hablan, pero sienten y son muy inteligentes.

yo iguana 1.jpg

Yo disfruto mucho cuando le doy de comer, sobre todo es espacios públicos, como parques y playas, porque saben que muchos humanos las alimentaran.

iguana hermosa.jpg

Esta se ve que esta bien alimentada, es muy bonita, no me gusta ver que las lastimen.
iguanaher.jpg

Esta otra fue en un parque, esta prohibido hacerles daño, por lo menos aquí si las cuidan y mantienen a salvo, eso creo...

iguana2.jpg

iguana.jpg

Cuidemos de los animales, son seres vivos y cada uno sobrevive según su especie, merecen vivir y no ser maltratados.


Original by @karlin

Location: Puerto-Venezuela

Camera: Sony W390

Focal length: 4.3 / ISO: 80

Sort:  

Son reptiles que están en peligro de extinción, bellas fotos nos compartes amiga, las vi mucho transitar por las calles del conjunto residencial Guaraguao, en Puerto La Cruz, son hermosas. Te deseo una feliz tarde.

Son preciosas, tiene un caracter muy primitvo que me llama mucho la atención.
Muchas gracias por compatir.

PD: esa gente que les abre para quitarle slos huevos... no tienen corazón

Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten y que no seas uno de los que las maltratan. Saludos!!!

SALUDO AMIGA, SI Y MUY LINDAS EN SU ABITAD EN MI ISLA SE ESTÁN EXTINGUIENDO POR ESO PUBLIQUE EN MI BLOG, GRACIAS POR SU APOYO

hola amigo en que isla ud vive?

saludo amiga en la isla de las perlas margarita estado nueva esparta venezuela

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Give me sorrow, but do not give so much sorrow, so that it takes pain ....!!

my account Upvote and follow me @abdulmanna

Please Stop - @abdulmanna

You just said "follow me","upvote and follow" and in your your last 100 comments you used 72 phrases considered to be spam and you made this exact same comment 4 times. You've received 9 flags and you may see more on comments like these. These comments are the reason why your Steem Sincerity API classification scores are Spam: 54.24% and Bot: 9.11%

Please stop making comments like this and read the ways to avoid @pleasestop and earn the support of the community.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97