ORGANIZACIÓN DE MI CONTENIDO || ¿Que haré de ahora en adelante? ||

in #castellano6 years ago (edited)
He decidido organizarme un poco, pues esta semana fue caótica, el entusiasmo se acaba sin embargo tengo un plan que puede funcionar. Normalmente me dedico a mi empresa los días de semana, y no me da tiempo de escribir así que, he decidido que probaré con varias temáticas empezando por:

RESEÑAS DE LIBROS Y PELICULAS

Te soy sincero, no me he leído 10k libros, pero si me he permitido disfrutar algunos libros desde clásicos hasta bestsellers al igual que películas, espero que tu tambien te diviertas.

OPINIONES PERSONALES

En este apartado pienso plasmar varias de mis opiniones sobre realidades cotidianas y algun

JUNTA-RIMAS ( POEMAS CREATIVOS)

Normalmente en la semana tomo algunas ideas e intento dar vida a una historia; este es mi lienzo donde expreso de manera muy amateur, pues no tengo ningún conocimiento de métrica solo dejo bailar las palabras.

PODCATS (EN PROCESO)

Todavía no puedo contar nada.. Pronto!

Estos post los publicaré los días:

LUNES|| MIERCOLES || VIERNES||

No espero que te guste, espero que te entretengas con contenido de calidad.

Pues dejar en los comentarios

¿Cómo haces tú para organizarte?

◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤◥◤

Att: Luis (Doc)

Sort:  

Eso está bien, organizar los días y el contenido es buena idea. Yo tengo una lista de temas enmarcados en lo que me gusta y según como tenga el ánimo saco uno u otro, pero he visto que otros organizan por día, quizá en algún momento me anime a hacerlo así. Saludos.

@charjaim Verdaderamente ha sido una semana turbulenta. Querer escribir y no poder! Tener la idea en la mano y perderla porque me llama el deber, es dificil pero creo que si me dispongo, Dios dictará como lo haré.

Me parece excelente bro! Estaré al tanto de tus publicaciones!

Gracias @psi1826 yo siempre leo las tuyas..

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66