You are viewing a single comment's thread from:

RE: DAME TU OPINION - A POCOS DIAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA - LO QUE PIENSO Y QUIERO COMPRATIR.

in #castellano6 years ago

Exactamente es como lo describes, una simulación electoral, una farsa donde ya tienen los resultados, los cuales no reflejarán en lo absoluto la realidad de la opinión de la gente en la calle; a quien se le pregunte, de la clase social que sea, dice que está harto de este régimen. Pienso que el domingo es un momento de quiebre para el régimen y que Venezuela pronto verá tiempos mejores. Yo no pienso salir de mi casa para nada el domingo; las calles deben verse vacías. Dios nos asista.

Sort:  

Yo respeto a quienes quieran ir a votar, no podemos caer en eso de hacernos enemigos solo porque unos crean firmemente en que votando es la salida. Como dices, las cartas ya están sobre la mesa y sabemos Maduro sera reelegido, así pierda 1 a 1.000.000. Es por esos que no tenemos que hacernos falsas expectativas, la MUD hizo mucho daño con eso, lo que si creo es que luego de ese día y producto de la robo a quienes creen que votando es la solución y las ganas de muchos de salir a protestar, se abrirá una nueva oportunidad para salir del Gob, pero suena fácil decirlo, la ultima vez dejo a mas de 30 muertos, esta vez no sera la excepcion, tristemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65