MI NUEVO YO

in #castellano6 years ago

MI NUEVO YO


Hola amigos de Steemit, un gran abrazo de Felicidad y muchas Bendiciones para todos.

Hoy quiero compartir con ustedes, un poco de mi, de mis pensamientos y de los excelentes cambios que he logrado en mi pequeña superación personal que he tenido en los últimos días.

Porque gracias a los tropiezos, las experiencias, los aprendizajes y las buenas decisiones que últimamente he tomado; y también, agradecida a esta fabulosa plataforma como lo es Steemit (a pesar de muchas cosas sin sentido que aquí se publican; pero, por supuesto me han ayudado los buenos escritos orientadores para educarnos).

En verdad, son muchos los factores y personas que me han enseñado a ser una nueva persona, para ver mejor, objetivamente y sin prejuicios mi horizonte, y así aprender muchísimo sobre la vida, que antes por miopía intelectual, resistencia al cambio y bloqueos mentales, no era capaz de ver o de asimilar.

En tal sentido, puedo decir que no tengo la fecha exacta, pero un día me levanté, y al mirarme al espejo, noté que tenía una nueva cara, y me dije a mi misma: por fin he comprendido ciertas cosas y desde hoy seré una nueva persona, seré mas optimista, menos hipócrita, más amable, menos “peleadora” y “criticona”, tendré siempre una sonrisa contagiosa para regalar, estaré con clara convicción de pensar, decir y hacer muy bien las cosas, de planificar y educarme cada día más; estaré dispuesta y decidida a ver lo bueno en cada cosa que Dios y las personas me ofrecen, y por supuesto dar amor, lo mejor y más noble de mí, para mis semejantes.

Por lo tanto, he decidido apartar de mi la apatía, la soberbia, la envidia, las apariencias, la avaricia, los celos, la ira, la mediocridad, el odio, el enojo, la desesperanza y el resentimiento.

Ahora se que debo confiar un poco más en quien está a mi lado y a reconocer su ayuda, su apoyo, sus esfuerzos, sus logros, sus aptitudes, todas sus cosas buenas, pero también sus limitaciones y sus debilidades.

También, se que debo respetar y tolerar nuestras diferencias e ideologías (por extrañas que parezcan y muchas veces no esté de acuerdo con mis interlocutores, así sea mi pareja, o mis amigos e incluso mis hijos); no intentaré cambiar a nadie.

Me esforzaré por ser buen modelo de éxito y felicidad para mi y para los demás; predicaré con mi ejemplo, con mi buen proceder; y trataré de enseñar mis aprendizajes para que lo demás puedan encontrarse a si mismos y fomentar el tener una buena armonía, entre todos nosotros y el mundo que nos rodea y así poder ser plenamente feliz.

También he decidido mantener la calma y no ser tan gruñona, ni reclamar tanto, actuar con serenidad, sabiduría, tolerancia y mucha cautela; pensar antes para ser precavida frente a mis acciones para no cometer más errores.

Igualmente, me asesoraré con los que más saben y son ejemplos honestos y éticos de éxitos; aprenderé cada detalle que deba aprender; pero, sin perder de vista mis propias percepciones, creencias, convicciones y honorabilidad, mientras aprovecho la experiencia de otros para mejorar satisfactoriamente mi vida.

Con confianza en Dios y en mi misma, asumiré nuevos retos, seré más curiosa y correré los riesgos que sean necesarios, aunque sin la absurda temeridad de arriesgar banalmente las cosas que me importan, para alcanzar mis metas.

También, aceptaré el fracaso sin frustrarme, como una nueva oportunidad para rectificar errores, mejorar y aprender de las malas experiencias vividas, por alguna razón casual o causal o por simplemente haber tomado malas decisiones.

En fin hoy y siempre seré feliz, con lo poco o mucho que tengo y con lo que no, pero que no me hace falta realmente, porque soy agradecida con la vida, pero sobre todo con DIOS, porque estoy completamente segura que sin Él no soy nadie, y más que nadie Él sabe, lo que necesito y lo que no. ¿Para qué preocuparme?

Abriré mis ojos, mis brazos y mi corazón para recibir nuevas experiencias y nuevas amistades; dejaré entrar esa luz milagrosa de Dios que me enseñará el mejor camino a recorrer.

Desde hoy, meditaré en paz, en silencio y oraré con todo mi corazón para pedir sinceramente por el bienestar de todos, porque en mi mente solo lleguen pensamientos positivos, llenos de fe y esperanza, que alimentarán mi espíritu y lo fortalecerán para no decaer antes las múltiples adversidades que debo enfrentar.

En resumen, Dios me ha hecho ver claramente que no existirá nada ni nadie capaz de opacar mis buenos días, porque siempre estarán llenos de alegrías, sabores, olores, sonidos, texturas y colores de amor. Por ejemplo: Si llueve, bendeciré a la lluvia y si hace calor, bendeciré al calor porque se que puedo sentir y disfrutar agradecida todas las temperaturas.

Y cada vez que llegue a mi casa, me sentiré honrada en dar las gracias a Dios por tan exitoso nuevo día, iniciado y culminado con éxito y felicidad; con lo cual voy a prepararme para el siguiente día que seguramente será mejor, porque día a día siento que ha sido el mejor momento para mejorar y dejar atrás todas las malas decisiones y errores, para comenzar

MI NUEVO YO.


presentacion.png

Sort:  

que bonito tu trabajo de hoy de verdad que si muy positivo

Muchas gracias amigo, la superación por mis hijos es lo que me impulsa a pensar decir y actuar de esa manera, Saludos.

Te deseo éxito en esa forma de asumir tu propia vida que ojalá fuera la de todos nosotros, dices allí cosas muy importantes, que lograrlas nos hacen estar en armonía con nosotros mismos, cosa que es muy difícil de lograr, a la larga cuando implementamos cambios sólidos en nuestra vida, las personas más cercanas también se benefician. Saludos.

Gracias @charjaim con la ayuda de Dios segura estoy que lo lograre.. Saludos

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 10.81% upvote!
I was summoned by @leivisveliz. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Hola amiga@leivisveliz, gracias por regalar una lectura reconfortante y vitalizante para el alma y la mente, muchas veces son necesarias esas certeras palabras para levantar el ánimo y retomar energía y así impulsar nuestro rumbo a un destino mejor, con sentimientos positivos y llenando de alegrias los corazones y por supuesto con Dios en la mente es que podemos asumir cada dia con la mirada en alto y los pensamientos optimistas que nos daran una visión mas clara de la vida. Dios nos guie siempre y nos llene de felicidad en este transitar.

Execelente decision la que haz tomado, muchas veces nos olvidamos de lo bonito que es llevar la vida con calma, tranquilidad, y agradecerle a Dios por cada dia y momento vivido, como siempre he dicho las cosas pasan por algo de los fracasos y los tropiezos se aprenden y muchisimo...! Solo es cuestión de levantarse y seguir siempre firme...con una meta por delante...! Paciencia mucha paciencia....!Que nunca te falte una sonrisa! Saludos...miles de exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43