APRENDIENDO MANUALIDADES

in #castellano5 years ago



Hola amigos, en esta oportunidad les voy a comentr que estoy realizando unas hermosa manualidades en foamy de Mickey Mousse y Minne, se trata de unas viseras que son esas gorritas bellas que se utilizan en los cumpleaños.

El proceso es muy sencillo, me he animado a realizar varias cosas aprovechando que estoy muy cerca del cumpleaños de una sobrina entonces estoy modo madrina también porque es mi ahijada. Son muy prácticas y fáciles de realizar, estén muy atentos que pronto les voy a compartir el proceso paso a paso detalladamente.

Me gusta hcer esto porque los niños son más felices cuando hay colores y ven las imágenes que ellos aprecian y admiran , cuando somos padres notamos que estos pequeños detalles hacen grandes diferencias en el disfrute de los más pequeños.

Si han realizado estas manualidades comenten para aprender de ustedes también.


Imágen de pixabay

Nos leemos en la siguiente entrega, su amiga:

Lenyrr

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67