Pensando en Navidad

in #castellano5 years ago


Hola amigos de steemit, que pena que no les he terminado de compartir mi post de manualidades, en estos días he estado full saben cómo es navidad nos entretenemos preparando deliciosas comidas y disfrutando con la familia.

Sin embargo he organizado un poco el post, los meses que estuve inactiva me hicieron olvidar unos cuantos comandos, pero ya estoy volviendo y queriendo estar al día con todo, bien entonces les digo que ando con la mente navideña.
Aprovecho para compartir un poco de lo que ha sido mi navidad:

  • Regalos:

He recibido los mejores que se pueden tener, estar al lado de los seres queridos y disfrutar con ellos, la familia y amigos.

  • Comidas:

Todas las tradicionales y algunas improvisadas adaptándome a culturas y sabores diferentes, todo esto puede suceder en un mismo país, es que en Venezuela tenemos variedad.

Ummm! he estado bastante entretenida colocándome al día con todos, riéndonos y divirtiéndonos juntos. Cuando pueda paso por acá a compartir más. Me gustaría saber en que andan ustedes.

Imagen de pixabay.

Su amiga: Lenyrr

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54