You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (01-05 AL 03-05-18) [REVEUR - Formacion continua]

in #castellano6 years ago

¡Buenos días! Aquí estoy de nuevo, feliz de aportar mi granito de arena en la búsqueda de contenido de calidad y el apoyo de los nuevos usuarios.

Las primeras dos publicaciones que voy a presentarles son de un chico que tiene poco mas de un mes en Steemit pero aun no ha logrado impulsarse a pesar de su excelente contenido.

Presenta una serie de recetas usando la yuca como sustituto de la masa tradicional (ideal para la crisis Venezolana). Desde mi punto de vista esta muy bien explicado y hace un uso acertado de ayudas visuales.

En segundo lugar, les cuento que me conseguí con otro post que nuevamente seria de mucha ayuda para los venezuelanos.

Finalmente, la voz de este chico me encanta y esta canción es una de mis favoritas.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32