GIRASOL MÁGICO - segunda parte-

in #castellano6 years ago

Un camino solitario, cruzó otra línea del estado frío a kilómetros de distancia de los que amo, objetivo difícil de encontrar, si bien recuerdo todas las palabras que me habló no se puede evitar desear que yo estaba allí, volver donde me gustaría estar.

-Lo que les diré a continuación fue algo que nunca pensé contar, y es que una noche cualquiera en mi habitación, sentí tantas cosas que bese mi girasol. Al hacerlo una luz increíble comenzó a pintar toda mi habitación de colores increíbles que jamás vi en toda mi vida, y el girasol callo al suelo y las raíces comenzaron a correr por todo mi cuerpo abrazándome y convirtiéndose en brazos de chica, y un cuerpo increíblemente hermoso besando mis labios como nunca antes me besaron otras personas. Sus ojos me veían fijamente ¡y por fin escuche eso que tanto quería escuchar!

Si Llego él TE AMO que tanto espere , por el que tanto luche y ese que disfrute esa noche al máximo ¡y no precisamente fue sexo! Fueron caricias, besos y miradas hermosas nunca antes echas por mí, me estaba volviendo loco, de felicidad.

Mientras más pasaba el tiempo, más amor sentíamos mi girasol y yo el cual regaba todos los días para que cuando lo besara y abrazara se sintiera bien y protegido por mí, cosa que no duró mucho tiempo pues mi torpeza y orgullo tiende a arruinar las cosas.

Algunas búsquedas nunca encuentran la manera... En poco tiempo se consumen. Te encontré y algo me decía que me quedara, cedí a las maneras egoístas y cómo me olvido de alguien a quien abrazar cuando la esperanza comienza a desaparecer.

-Fue así como poco a poco fui perdiendo a mi girasol, si pues... Comencé a salir con otras chicas mostrándome interesado y mi girasol fue tan bueno que lo entendió y me apoyo así como yo lo hacía con él.

Al pasar varios días fue disminuyendo el amor por mi girasol, cosa que no quería y comencé a perder. Todos me preguntaban por el puesto que nunca dejaba de hablarle a todos de lo hermoso que era, pero al ver que yo no decía nada de él se dieron cuenta que las cosas no iban bien, y que algo estaba pasando. Amar tanto a mi girasol implico tantas cosas que tuve que hacer y dejar de hacer para poder ser feliz yo conmigo mismo y con el también que todo paso en tan poco tiempo que parecía una eternidad de años que tenía junto a el. Un giro inesperado sucedió con mi girasol, pues le dije lo que sentía de una manera ¡nunca echa por mí! Pero no sabía de qué otra manera decirlo, discutimos muy feo, una de las peores discusiones que tuve con él y me dolió pues le mentí y hasta ahora no había podido decirle lo mucho que lo siento. Luche tanto que pude remediar las cosas, eso nunca lo imagine ¡hasta nombre le puse a mi girasol! Un nombre hermoso para cada vez que lo llamara de esa forma ver a esa chica hermosa que aquella vez me abrazo.

Lo llame… Larissa.

Yo comencé a hacer tantas cosas con Larissa que era algo hermoso e ¡increíble para mi! Eran locuras tras locuras donde nuestro amor fue creciendo poco a poco, pero... !ella tenia dolor! Ese dolor que el corazón tarda en sanar, pero yo estaba dispuesto a hacerlo, a llenarme las manos de sangre para que pudiera respirar esos olores que yo le contaba al principio cuando apenas era una planta...

Ella comenzó a trabajar en eso y fue así como me enamoré de aquella chica alta de cabello largo, y una hermosa sonrisa que al ver su rostro mi piel se erizaba de tantas maneras que son inexplicables.

Pero todo tiene su final, mi girasol llamado Larissa comenzó a marchitarse pues ya tenía conmigo mucho tiempo y su magia se agotaba, busque muchos remedios que creí que funcionarían pero no fue así. Su magia se extinguió y junto a ella se fue esa hermosa chica que me hacía feliz. Solo quedaba el girasol sin brillo; sin nada, era una planta normal, común y corriente, por llamarla de esa forma y yo con mi fuerza y mis ganas de querer verla de nuevo brillar... Pero nunca lo conseguía hasta que un día entendí por qué ocurrió todo.

Solo para tu llanto todo irá bien, bienvenido al último show, espero que lleves puesta la mejor ropa. No puedes sobornar en tu camino al cielo, te ves bien aquí abajo pero no eres realmente buena.

Al llegar el día siguiente mi girasol desapareció, comencé a buscarlo por toda la habitación hasta terminar por toda la casa y no lo encontré y la desesperación me estaba matando a puñales mi cuerpo, donde ya no podría aguantar una más pues moriría desangrado, tenía que salir de ese lugar oscuro que comenzó a nublar toda mi habitación ¡¡pero no!!

¡Wao! Era todo el cielo que estaba nublado y de color negro.

Corrí hacia fuera gritando su nombre por todos lados, pero era algo increíble, estaba solo y mientras más corría más estrechas y grandes se hacían las calles. No lo entendía, me comencé a asustar sin motivo, incluso creí que era un sueño todo lo que sucedió con mi girasol, pero llegue a un sitio donde brillaba una pequeña luz del suelo que inmediatamente al tocarla supe que sería mi escape, o al menos eso pensé yo.

Al tocarla me pegue al suelo lleno de arena y grietas, no podía moverme era tan desesperante, la luz cubrió todo mi cuerpo sin explicación alguna ¡solo gritaba su nombre pidiendo ayuda! Pero nunca obtuve una respuestas. Abrí mis ojos y vi que mis manos comenzaron a convertirse en tallos, y mi cara comenzó a tener pétalos color amarillo, no podía creer lo que estaba pasando, muchos ruidos escuchaba a mi alrededor, y con mucho miedo cerré mis ojos de nuevo y hasta que no se fue el ruido no los abrí de nuevo.

Nunca te necesite como lo hago ahora, nunca te odie como lo hago ahora, nunca te amé como lo hago ahora porque todo lo que haces es hacerme perder con tu magia.

Al abrir mis ojos vi un hermoso jardín donde estaba plantado siendo un girasol, aun no lo creía, no podía gritar pero brillaba como una estrella y me sentía tan feliz, pero mi felicidad no tenia explicación. De repente la vi, su cara, sus ojos mirandome con amor y riendo como jamás la vi, sin duda estaba feliz. Era ella, Larissa; me estaba regando, me estaba cuidando, me estaba agradeciendo todo lo que hice por ella.

¡Me recibió de nuevo entre sus brazos! y esa magia comenzó de nuevo, mis tallos comenzaron a convertirse en brazos rodeándola con mi corazón acelerado al mil por ciento, y allí fue cuando lo entendí, siempre estuvo conmigo, siempre me cuido siempre me protegió y no me dejaría ir, y créanme yo a ella tampoco, me tomo de la mano y corrió conmigo a la ciudad y me mostró que habían miles como nosotros, vi muchas personas con una cajita llena de girasoles, pero no entendía por qué yo solo tenía uno en mi cajita y era ella. Y hay fue cuando escuche sus palabras.

-Te amo, y es que de todos las plantas que hay en el mundo tu me escogiste solo a mi, y todas brillaban de la misma manera que yo

yo le respondí

- Te amo también, y podrán existir miles de plantas con más brillo y con más colores que tú, pero te escogería miles de veces a ti, pues Dios así lo quiso.

Entonces comprendí que el amor no siempre es correspondido y que podremos tener miles de personas que nos amen de maneras diferentes. Desde ese día Larissa y yo nos cuidábamos el uno al otro, un día la regaba y le cantaba con todo mi amor y felicidad, al día siguiente ella lo hacía para mí, tal vez no crean mucho mi historia, pero algo si les diré cuando de verdad amas, tus días son como un cuento de hadas donde no siempre serán príncipes o princesas, ya que tu le das tu propia historia.

Te amo y más, te amo y sabrás que nadie como yo te amará, amor más que amor es mío y lo siento. Amor más que amor es el tuyo y presiento, amor más que amor será el nuestro si sabemos elegir.

...

Dedicado a mi mejor amiga

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lincolnofblood from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68