INTRODUCEYOURSELF QUE EMOCION! AL FIN ME PRESENTO A LA COMUNIDAD DE STEEMIT. MI NOMBRE ES LUISA RODRIGUEZ

in #castellano6 years ago

Estoy muy emocionada de unirme a esta Hermosa y excitante comunidad. Hace varias semanas que soy usuario de steemit he estado leyendo e intersandome por las diferentes publicaciones que he visto, ya que esta hace nada no conocía sobre la comunidad de steemit; pero hoy por fin me decidí a escribir algo. Y que mejor forma que presentarme a mi misma.
IMAGENES-PARA-SALUDAR-HOLA (3).jpg

Fuente

Me llamo Luisa Andreina Rodríguez Fernández, Naci En Margarita Estado Nueva Esparta Venezuela. Llegue a este hermoso mundo una mañana de Abril. Desde mi punto de vista el mejor mes del año. Estudie Riesgo y Seguros, y trabaje durante mucho tiempo en una empresa de Seguros como analista de Reclamos Automóvil.

Luisa Imagen 323.jpg

Vivo con mi mama y tenemos tres (3) mascotas: una perrita llamada Estrella una Tortuga que tiene por nombre Matilda y un Periquito Australiano, al que simplemente le decimos pajarito. Además tengo una hermana que es medico.

Cosas que me gustan y no me gusta hacer.

• Me gusta ver televisión, y leer.
• No me gusta Limpiar.
• Me gusta cocinar aunque no soy muy buena.
• No me gusta levantárteme temprano.
• Me gusta caminar.
• No me gustan los deportes.

Que más les puedo contar, esto va hacer un nueva experiencia, un nuevo reto del cual espero aprender mucho, ya que nunca en vida había escrito y mucho menos publicado algo que yo escribiera, pero debo decir que estoy muy entusiasmada por este nuevo episodio en mi vida .

GRACIAS…

Sort:  

Welcome to steemit dear,i wish you good luck all the way.😀😀
Follow @prettyjules158

Las mas cordiales de las bienvenidas.

De inmediato tienes en este post mi voto y apoyo.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...

Saludos desde Maracaibo- Venezuela

i didn't know the language.
Welcome to steemit here is a great place for value staff and get reward hope you become good steemer.
Check out my quality post hope you will get value in my post if so upvote it thanks.
https://steemit.com/nature/@hammadi/eo9gbzxd

Welcome to a fellow Bitcoin enthusiast,luisandreina!! I hope you will enjoy your time here on Steem! Look forward to your upcoming posts, mate!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75