Actividad aprendiendo con #Fotogra-fritos: fuego y billete

in #castellano6 years ago
¡Hola a toda la comunidad de habla hispana! En esta oportunidad me uno al reto propuesto para esta semana en la actividad Fotogra-fritos donde los profesores son los fotógrafos @nairesc y @yaibak en la comunidad de castellano.

Si quieres participar en esta clase dónde aprenderás temas referentes a la fotografía puedes ingresar al discord de @Reveur todos los sábados a las 8:00pm en el #Fotogra-fritos.

Esta semana el reto se trata sobre tomar fotos de un elemento (aire, fuego, tierra, agua) y un objeto asignado en la clase. Mi elemento asignado es fuego y mi objeto un billete, he hecho mi mayor esfuerzo (sí lo hice en serio) para intentar obtener unas fotos decentes, aquí les comparto mi resultado:

P5110748.png

DQmNyTcJfPxdfSKDZVZrDoK5AfqQpLWotFcqh9nE3595D8G_1680x8400.png

Para realizar las fotos tomé algunos billetes de 100 bolívares unas monedas antiguas y por supuesto tomé el yesquero e incendié los billetes. Aquí comparto otras fotos tomadas:

P5110722.JPG

Luisa banner camara.png

P5110725.JPG

Luisa banner camara.png

P5110726.JPG

Luisa banner camara.png


Todas las fotos son de mi autoría tomadas con una cámara Olympus sp-810uz. Espero que el trabajo sea del agrado para todos. ¡Nos leemos pronto para seguir aprendiendo!

Sort:  

Me gusto la primera se ve muy bien el fuego, pero creo te va caer pava por quemar los billetes. jajaja

la maldicion de maracapana jajaja

Oooohhh! todas me gustan! =)

gracias @roelvi, ¡nos leemos ahora! saludos :)

Congratulations @luisangela! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Wow! La primera foto me encantó. Me gustó la idea de agregar monedas, de hecho tenía tiempo sin ver algunas. Me produce algo de tristeza, pero a la vez me cautiva la belleza del fuego ¡Buen trabajo!

Gracias, espero verte por la actividad :)

¡Usted fue la Ganadora (a mi criterio) de esta semana! <3 <3 ¡EXCELENTE!

Gracias Omar por tu comentario, que bueno que te gustó :)

Felicitaciones @luisangela, tu fuiste seleccionada como la fotogra-frita de la semana, tu fotografía es increíble.


Y como muestra del apoyo de parte de @reveur el equipo de curación de la comunidad realizo un voto a tu publicación.


En esa composición podemos detallar que ya habías realizado varios intentos para conseguir la toma deseada.
Ahora como recomendamos en clases el día sábado, procura con tu criterio fotográfico, descartar las fotos que no sean optimas y nos presentes tu mejor obra. Esto, con la finalidad de darle todo el protagonismo a la mejor de tus fotografías.

Y también que desarrolles eso que comente mas arriba ''criterio fotográfico''

De resto no me queda nada mas que decir. Si no, que pedirte sigas así, lo estas haciendo muy bien... @Nairesc y yo estamos contentos con tu desempeño.

GIFFOTOGRAFINMO.gif

Gracias @yaibak, tomaré muy en cuenta tus observaciones para la próxima, saludos!

Que bueno, cualquier duda recuerda que puedes escribir por discord a @nairesc y a mi... Saludos.

Es mas barato quemar un billete en Venezuela que cualquier otro tipo de papel, lo que me gusta del post es la creatividad que hay detrás de las fotos, felicidades, hace poquito publique mi primero post de fotos en mi blog y luego voy a contar como me inicie en el mundo de la fotografía, pásate por mi blog y me das tu opinion. Saludos

Gracias por tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87