Un Sueño

in #castellano6 years ago

Hola queridos steemianos, hace unos meses empecé a tener interés en la música, hace unos años mi madre hizo un álbum cristiano (que salió en el año 2015). Y hoy me puse a comunicar estudios de grabación para hacer mi propio álbum. Llevo tiempo pensando en hacerlo, tengo algunas canciones pero las letras no están listas, es un gran paso para mi hacer esto.

Hasta dije una vez: ''¿Si mi madre pudo, porqué yo no? Entonces si, quise anunciar que haré un álbum, pero aún no tengo el estudio de grabación pero muy pronto lo lograré.

El género de mi música será rock orquestal y las letras serán explícitas.

Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me gusta crearlo, ten un buen día y PARTY HARD.

IMG_7477.JPG

Sort:  

¡Órale! Me alegra mucho de que sigas tus sueños, @luiscarsamuray. Te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva empresa que te propusiste. ¡Abrazos!

¡Claro que puedes @luiscarsamuray! Estoy segura que ese sueño viene de tu corazón, por lo tanto Dios te dará los medios, además tienes grandes mastros en tus papis!, te deseo mucho éxito, un abrazo!

Adelante hijo! Quiero ver ese sueño realizado, pero recuerda, paciencia y perseverancia son los ingresientes principales

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66