Espíritu Animal 5

in #castellano6 years ago
Hace años atrás de compra en una librería, vi un libro titulado «Espíritu Animal» que contiene fotografías de Steve Bloom. Este libro siempre me ha cautivado no solo por lo impactante de cada una de las fotos sino que, vienen acompañados de escritos de importantes personajes de la historia que han sido defensores de la los animales y la naturaleza toda y hoy me quiero sumar a ellos. He presentado varias fotografía de Bloom en post anteriores, resaltando la temática y belleza que el quiso resaltar en su libro.
  1. https://steemit.com/spanish/@magloria/espiritu-animal
  2. https://steemit.com/spanish/@magloria/espiritu-animal-2
  3. https://steemit.com/spanish/@magloria/espiritu-animal-3
  4. https://steemit.com/spanish/@magloria/espiritu-animal-4
En este Espíritu Animal 6 les traigo un giro en la temática anterior, ofreciéndoles mas contenido en un formato diferente, espero lo disfruten..!


Espero que os gusten también los pájaros, sale barato, ayuda a ir al cielo. Emily Dickinson.

Sospecho que la gente debe de haber renunciado a toda inteligencia natural al atreverse a proponer que los animales no son más que maquinas animadas… Además, me parece que [tales personas] nunca se han puesto a observar con atención el carácter de los animales, si no han visto en estos seres sus variadas voces de necesidad o sufrimiento, de pena o alegría, de amor, de rabia y demás sentimientos. Seria muy raro que expresaran tan bien lo que no pueden sentir. Voltaire

Este mundo es, en efecto, un ser vivo dotado de alma y de inteligencia, una única entidad viva y visible que contiene a todas las demás entidades vivas, que por su naturaleza están relacionadas entre si. Platón

Hasta que no amplié su circulo de comparación a todos los seres vivos, la humanidad no encontrara la paz. Arturt Schweitzer

Enseña a un niño a no pisar una oruga es algo tan valioso para el niño como para la oruga. Bradley Millar

Dios creo todas las criaturas y le otorgó nuestro amor y nuestro temor para indicar que nosotros y ellos somos hijos suyos, una misma familia. Robert Browning

Por fin se lo que distingue el hombre de los animales: los problemas económicos. Romain Rolland

Pregunto a la gente qué tiene cabezas de ciervos colgados en la pared, siempre contestan que porque es un animal hermoso, yo creo que mi madre es guapa, pero solo tengo fotos suyas. Ellen Degeneres

Me di cuenta de que, si tuviera que elegir, preferiría tener aves antes que aeroplanos. Charles Lindbergh

Solo cuando se haya cortado el ultimo árbol, solo cuando se haya contaminado el ultimo río, solo cuando se haya pescado el ultimo pez, solo entonces te darás cuenta de que el dinero no se come. Proverbio indio cree

Sort:  

Los animales tienen tanto derecho de vivir como nosotros

si, gracias a ellos nosotros estamos donde estamos, debemos honrarlos y respetar sus espacios. Gracias por visitarme @merryslamb trabajare en la reciprocidad..! bendecida!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59