You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de programación y de aprendizaje - DLNA Player, mi nuevo invento

in #castellano6 years ago

Amigo, @moisesmcardona, qué bueno que no se ridió y disfrutó hacer este gran trabajo. :-D Es realmente interesante. Me encanta escuchar música también, creo que disfrutaría mucho teniendo algo así. Gracias por enseñarnos, usted aprende y enseña, eso es grandioso.

Sort:  

Así mismo es. La mayor parte del aprendizaje fue intentando entender los códigos y ajustandolos a mis necesidades. Tuve que hacer algo de modificación y añadir algunas cosas pero todo valió la pena. Ahora sí puedo disfrutar mi música mucho mejor 😁

Es que usted es un experto, deja a una sorprendida con tanta cosa que hace e inventa. Jeje. Pero eso es grandioso, vale la pena esforzarse para aprender, y si los resultados son los esperados, uff es super calidad. :-D Ah! Y que envidia de la buena me da, espero que disfrute mucho su música. Jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62991.27
ETH 3180.91
USDT 1.00
SBD 3.82