You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aún con dolor podemos avanzar - "Dejar ir"

in #castellano6 years ago

Respetado amigo Saturno Mangieri @theghost1980 Inicialmente me reí con la respuesta que su Alter le dio, le cito: "Disculpa theghosty, gracias al cielo tú nunca te librarás de mi sino hasta el día en que te lleve la pelona como decimos en Venezuela..."fin de su cita. Esto me hizo el sábado, buena frase para enlazar al lector... además estoy de acuerdo con su opinión, cito: "Opino que todo miembro de #steemit con reputación superior a 60 tiene el deber de ayudar a quienes empiezan" fin de su cita... Ahora bien, al profundizar en su artículo me impactó la carga de sentimientos que escribe a su amada nonna en su carta, gracias por compartir ese amor y no dude que cuando llegue el momento de despedirse ella lo recibirá e iniciarán la verdadera vida en la Luz Celestial... ah no olvide las ollas ni la guitarra para que no sólo le cante a su amada abuela sino a todas las almas de buena voluntad que están en presencia de Dios. En cuanto al tema siempre me ha apasionado, Usted lo ha abordado con excelente pedagogía y profesionalismo, lo felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67