El Verano que perdimos (IX parte). Pequeñas partículas de nosotros.steemCreated with Sketch.

in #castellano6 years ago

11/09/2013

Porto, Portugal.

La vida es como un soplo de aire, llegamos a ser un pequeño segundo en la tierra, un ente que llegó y estuvo, para luego simplemente no estar más.

Somos como partículas de universo que se juntan en un pequeño instante y se dispersan, para unirnos con el polvo del universo y quién sabe, quizá ser parte de una de las estrellas que otros verán brillar en el cielo, tal como hago en este momento.

Caras, expresiones, gestos, voces.

Un bombillo que en un momento brilla con toda su intensidad y al siguiente puede apagarse. Me pregunto si volveré a ver a esas personas que conocí, si en un año no se habrán desvanecido quedando sólo el recuerdo. Cada segundo marca que el tiempo corre, las despedidas duelen, el guardar todo lo vivido en una pequeña maleta y partir pidiendo a las estrellas una siguiente vez.

Quiero una siguiente vez. Porque las despedidas son dolorosas cuando son para siempre, porque las corrientes de aire apagan con facilidad una vela, porque me he encariñado con los que conocí...

El tic-tac me dice que las saudades ya comienzan, que este viaje termina. Una parada más. Esto es lo que me queda, una parada más. Prometo no olvidar. No olvidar el cariño, los buenos deseos, el carisma y la calidez.

Sin importar que las voces se vuelvan más bajas, aun cuando la distancia sea larga y el océano gigante, aun cuando las velas dejen de alumbrar y se extingan para siempre. Con mirar al cielo me basta para saber que aquí encontré otro hogar.

Y dejaré una pequeña partícula de mí en este lugar.

Alaska.

Corte de cap.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68