El Verano que perdimos. (Parte X) Regresar a casa.steemCreated with Sketch.

in #castellano6 years ago

17/09/2013

Madrid, España.

Aeropuerto Internacional de Barajas.

Monumentos históricos, fachadas antiguas con interiores modernos, una obra de teatro que llega directo al corazón tocando la memoria, un idioma más conocido, esa amiga de la infancia que tenías años sin poder ver.

Todo fue inolvidable, digno de recordar, una de esas aventuras que puedes contar luego sonriendo, sin ningún arrepentimiento. El sol brilla alto y el aeropuerto es tranquilo, respiro hondo y sólo observo. Pienso a lo lejos en esas olas con su ritmo suave.

Porque así es como debe de terminar un gran verano, con una mochila llena de nuevas experiencias y algunas amistades, así como un sentimiento de nostalgia que me embarga al dejar estos lugares que me han llamado tanto la atención y capturado mi corazón. Ya no queda mucho que decir, el acento español me hace añorar mi hogar y hoy sólo espero llegar a casa, llegar a ti, aunque no sé si me esperes aún.

Estoy ansiosa de verte, de ver a todos. Los he extrañado y extraño las cosas que me son conocidas; extraño nuestra costumbre de sentarnos bajo un árbol para quejarnos del calor que permanece con nosotros todo el año, extraño mi taza de café con leche y las noticias de la madrugada, extraño mi cama. Me costó estar lejos de la gente y las cosas que quiero.

El avión llegará pronto.

Las emociones son fuertes.

Ya estoy lista para volver a la realidad.

Alaska.

Corte de cap.jpg

Sort:  

Congratulations @margarita97! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73