You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 24)

in #castellano5 years ago

Hello! Hoy participo por primera vez en esta grandiosa dinámica. :)

Mi post se trata de un tutorial para crear una gargantilla muy linda. Vas a notar que es súper fácil de hacer y te vas a divertir mucho.

Te espero.

Sort:  

Mi comentario esta en tu post. n.n

Hola! Bienvenida a la dinámica :)
Aparte de que la gargantilla quedó muy chula, me gusta que tu publicación está muy bien presentada y se hace muy dinámica. Enhorabuena!!
Espero que lo pases bien, recuerda leer las publicaciones de los compañeros y dejar tus comentarios por aquí para optar a las recompensas ;)

Hello! o/
Ya había comentado en tu post pero también tengo que dejarte algo aquí:
Cuando vi la imagen de la gargantilla en tu cuello (asumo yo que es tu cuello 😅) estuve imaginando como se sentiria tener algo como eso en mi cuello y en un momento me sentí incomodo, claro la idea de crearlos no es para que te apriete el cuello pero así me sentí. xD

Me encantó lo fácil que lo haces ver, además te quedó muy lindo. Quizá me anime a hacer algunas para regalar en navidad.

Excelente tutorial, la gargantilla quedó muy bonita, @mariamsinn. Mi voto en tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60