Salvando una vida - Lo que sucede en mi universidad...

in #castellano6 years ago

Salvando una vida.

El 23 de ortubre de 2017 aproximadamente a las 12 y 40 de la tarde, me dirigí a uno de los sanitarios de mi centro de estudios, decidí por elección entrar a ese sanitario y no a otro...
Cinco o seis minutos después de haber entrado al sanitario escucho un pequeño llanto, llanto que en el momento me dio mucho miedo pero aun así saque fuerzas y tuve la valentía de dirigirme a donde escuche el llanto en el momento no vi nada solo sangre en el piso, paredes y en el sanitario pero luego tire la vista a la papelera que se encontraba del lado izquierdo y logro ver lo que nadie nunca imaginaba, un niño! entre nervios y llanto sin saber que hacer tome mi teléfono y llame a mi amigo para que viniera rápido a donde le indique sin ponerle sobre aviso de nada en menos de 3 minutos estaba en el sitio.

Y me pregunto en tono preocupado: QUE TE PASA? estas muy pálida y temblando, le comente lo que había visto al principio no creyó pero después lo tome de la mano y lo lleve al sanitario justo en el momento que volvimos a entrar al sanitario el bebe volvió a llorar tomo la papelera y lo saco en un sueter, no sabia que hacer paralizada y en llanto no reaccione cuando lo vi con el cordón umbilical todavía colgando, nos dirigimos al hospital universitario Luis Razzeti donde permaneció 5 días, 5 días que estuve constantemente con él.

Lamentablemente hoy perdí su rastro por cosas que prefiero mantener en privado, pero cada 23 te siento conmigo Angelito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68