Aliento

in #castellano6 years ago

Fuente

Aliento

Sentir que la fatiga me toma en sus brazos, o que la tristeza eclipsa mi vista con una penumbra intensa.
Sentir que mi mundo se acaba volviéndose trizas.
La verdad no sé cómo lo haces, pero apareces tú con tu poder extraordinario, me llenas de aliento y ahuyentas mis penas; le das valor a mi amarga faena. No logro comprenderlo, pero a mí solo me basta tu imagen; solo un pensamiento, o solo una idea por más fugas que sea.
Tú logras que mi mundo se componga, que yo recobre la vista; de aquel infernal abrazo me liberas.
Entonces, ¿cómo no pensarte? ¿Cómo no quererte?
Si eres mejor que cualquier amuleto de la buena suerte.

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Hermosas palabras, me sirvieron para respirar profundo y exaltar con un suspiro al culminar la lectura..

Y recordar a esa persona que solo puedo ver en fotos :(..

Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67344.10
ETH 3749.25
USDT 1.00
SBD 3.69