You are viewing a single comment's thread from:

RE: Respuesta a los comentarios en el post Botman Show, loterías y problemas financieros

in #castellano6 years ago

Saludos, @nnnarvaez. Gracias por la mención a @EquipoCardumen. Estoy segura de que sus miembros se activarán progresivamente y a la brevedad posible. El trabajo que hay que hacer es grande y requiere del concurso de todos.

En lo personal, ya me estoy poniendo al día con las cosas que no entendía de los proyectos que mencionas, sobre todo lo de @banca y el token reV, para poder ayudar en su promoción de maneras más efectivas. Como ya te dije, yo soy uno de los usuarios que se ha venido beneficiando de la curación que ustedes ofrecen (y conozco muchos más).

Lo que dices en tu video es verdad al 100%. Estoy de acuerdo con todo lo que dices aquí; mi única objeción es con el cigarro que te estás fumando (eso te va a matar).

No sabes cuánto me alegra que vayas a representar a la comunidad hispana y que hays encontrado medios y algo de ayuda (que debería ser mucha más y lo será). Aplaudo tu empeño. ¡Un abrazo y suerte! ☻♥

Sort:  

Ese es @nnnarvaez, Marlyn, nunca se rinde tan facilito.

A todos nos consta, @sandracabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89