¿Por qué estoy aquí?

in #castellano6 years ago



Es una pregunta que me hago frecuentemente, considero que todos nacimos con algún propósito pero, ¿cómo saber cuál es ese propósito?

Por ejemplo yo nací cuando mi padre tenía 22 años y luego el murió a los 26, no me dejo una gran herencia, lo único que él dejo en este mundo fue a mí, su propósito era concebirme y verme crecer hasta mis 4 años, después de eso no había nada más para él, cuando su historia terminaba, comenzaba la mía…

Todos nacemos en diferentes tiempos y circunstancias, algunos en medio de eventos desafortunados, pero los eventos que están pasando no son los importantes, lo importante son esos eventos que están por venir, tener la capacidad de mirar hacia adelante y visualizar cuál es tu propósito, si quieres que el mundo siga como esta o si quieres hacer de él un lugar mejor.

Con el simple hecho de haber nacido ya tenemos un pequeño impacto en el universo, nuestras acciones vienen definiendo quienes somos y las consecuencias de las mismas irán repercutiendo a lo largo de nuestras vidas, cada acción lleva a una reacción, sea cual sea la decisión o el camino que tomemos tendrá un impacto en el mundo, y me refiero a “el mundo” como cada una de las personas que habitan sobre la tierra, pues como dice el dicho “cada cabeza es un mundo” y es porque cada individuo es un mundo diferente, lleno de interrogantes y misterios, bellezas y desastres, entre otras cosas.

El mundo puede ser tu madre, tu esposa, tus hijos, amigos, entre otros. Así que con extenderle la mano a un amigo, o darle de comer a un desconocido ya estas impactando de manera positiva su mundo y el universo ira compensando esas acciones de una u otra forma más adelante incluso después de tu muerte, ya que es un hecho que nuestro paso por esta tierra es temporal, tuvimos un amanecer y tendremos un ocaso como todo. Así que debemos mirar hacia adelante ya que el tiempo pasa y no se detiene a esperar…

Conociendo todo esto considero que mi propósito es hacer algo que impacte el mundo de manera positiva, algo me dice que tendré esa oportunidad y estoy atento para no dejarla pasar pues las oportunidades hay que saber tomarlas en el lugar y el momento adecuado.

Y por eso estoy aquí, si existe la más mínima oportunidad de hacer de El mundo un lugar mejor, usare los medios que estén a mi alcance para levantarlo y llevarlo hacia adelante.





Y tú ¿Por qué estás aquí?

Si este post te a gustado no olvides darme tu opinión al respecto y si compartes el mismo sentimiento que yo no dejes de votar. Gracias por detenerte a leer este pequeño post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71