PRIMER CONCURSO “Cuéntanos tu Historia”

in #castellano6 years ago
Buenas noches amigos de esta prestigiosa plataforma de Steemit, saludos a todos y muy especiales a la amiga @steiker1, como creadora de este magnífico concurso, y al proyecto @theunion como su patrocinador. Agradecida por esta oportunidad.

Contar mis inicios en Steemit, es necesario empezar con palabras de gratitud para mi amigo @thetiger, quien fue la persona que me habló acerca de las bondades y beneficios de pertenecer a esta plataforma, indudablemente él sabía el por que lo hacía.

Unos días antes de conocer la plataforma de Steemit, me encontraba aletargada y deprimida, porque había recibido la noticia de mi jubilación como Maestra, profesión a la que amo profundamente, quizás para mí, fue prematura esto de jubilarme en plena “flor de mi juventud”, tal cual así me siento a mis 53 años. Me costó bastante aceptar este cambio en mi vida.


Diapositiva1.JPG


Y por qué me costó? Pues como seres sociables que somos, me acostumbré a interactuar con muchas personas, entre ellos niños y jóvenes, donde brindaba mi apoyo y compartía conocimientos, experiencias y hasta reuniones improvisadas con mis colegas a celebrar cualquier acontecimiento. Además aunado a esto mi esposo queda sin trabajo y con una discapacidad mediana en la vista, amén de las vicisitudes propias de la vida. Pero, les confieso con toda honestidad que Steemit, me ha ayudado en este proceso.
Esta plataforma me ha brindado la oportunidad de interactuar con jóvenes muy talentosos, que me han estimulado en mi crecimiento como Steemiana, manteniéndome ocupada en algo productivo, he dejado de ser maestra, siendo ahora una alumna disciplinada, indagando mucho más sobre este tema, con el fin de producir trabajos de calidad, con respeto y honestidad.


Diapositiva1.JPG

Fuente


Tanto que tuve la gran suerte de ser invitada al 1er Meetup celebrado en El Tigre por el grupo de @votovzla, el cual fue una vivencia maravillosa.

Diapositiva1.JPG


No hay un día, después que conocí a Steemit, que en mi familia no se hable de esta plataforma. Entendí hoy por hoy, que en la vida uno va cerrando ciclos y abriendo otros, donde en cada uno de ellos hay nuevos aprendizajes, y en este momento me encuentro en una etapa virtual mágica, mostrando todo mi talento y disfrutando de sus benevolencias.


Diapositiva1.JPG
Fuente


Algunas fotos aquí mostrada son de mi autoría, otras fueron tomadas de internet.

EN ESTE POST HE DEJADO UNA HUELLA PALPABLE DE MI HISTORIA EN STEEMIT, AGRADEZCO SUS COMENTARIOS QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA SEGUIR FORTALECIÉNDOME EN ESTA MARAVILLOSA PLATAFORMA, GRACIAS,

atte @mavi1

Sort:  

Congratulations @mavi1! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Tuviste una situación muy difícil, me alegro que esta red te haya prestado su apoyo para superar todo eso. Sigue adelante @mavi1 eres un ejemplo a seguir. Saludos!

Así amiga, gracias un abrazo fraterno.

Que buena historia amiga @mavi1, Dios sabe porque hace las cosas, ahora estas en esta maravillosa plataforma, tiene una manera de distraerte y a la vez de generar ingresos extras. Saludos!

Si, gracias a Dios. Gracias también a ti por brindarme siempre tu apoyo, besos.

Me encantó tu post, la docencia es una vocación admirable, voy a seguirte y me encantaría ver consejos de guia para niños y adolecentes. Mucho éxito

Gracias amiga, seguro que si. Siempre a la orden, una abrazo. Ya yo te sigo

Son bendiciones que Dios nos pone en el camino en el momento perfecto. Steemit time. Exitos

De acuerdo amigo @cherremeque, gracias.

Que emotiva historia infinitas Gracias por compartirla @mavi1

Me encantó tu historia amiga @mavi1, se nota que eres una persona noble y honesta. Y gracias a Dios todo tiene su momento y aunque a veces no entendamos las cosas, siempre lo que pasa es para bien. Si una puerta se cierra, otras mejores se abrirán. Un abrazo.

Muy bonita tu historia, steemit es una plataforma que nos permite mostrar nuestro talento, interactuar con otras personas y conocer diferentes culturas.

Muy bonita tu historia amiga @mavi1. Espero sigas disfrutando de todos los maravillosos momentos que te ofrece steemit. Saludos.

Te deseo suerte con tu participación, muy buena historia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.20
ETH 3773.37
USDT 1.00
SBD 3.55