Como Reveur cambio mi vida

in #castellano6 years ago (edited)

¿Como Reveur cambio mi vida?

Ja! ¿les suena conocido el título?

Es que realmente no solo una comunidad ha cambiado la vida de muchos, para mi, ha sido Reveur, llegue a ella por casualidad o causalidad, no sabría decirlo, pero aunque llegue como todos, buscando votos y reconocimiento, me quede por la gente y la buena energía que se sentía al estar allí.

DQmdyAEHiEJqMFH1yNkQbcEfQ2vf9xHHYpaSuitD5hnNRGM.png


Mi primer encuentro con algunas personajes de esta comunidad fueron con @idandy y @antoniomontilva, dos chamos..chamitos diría yo, que demostraban totalmente cual era la filosofía de esta tan nombrada comunidad, personas dispuestas a ayudar,y colaborar con cualquiera y que no estaban pendientes de algún beneficio a cambio. En ese tiempo , el fundador de la comunidad, había creado un bot Reveur Ven, que te votada con algunos centavos, y era una de las razones por la que se hablaba de la comunidad entre los venezolanos y aunque la función del bot fue tergiversada, sirvió para que fuese sonada.

Luego conocí al tan polémico Nathaniel Narvaez, fundador de Reveur, un hombre muy preparado, querido por algunos y odiado por otros, no había escuchado nada de él hasta entonces, y aunque así hubiese sido, en la vida he aprendido que no se debe juzgar a un libro por su portada, poco a poco fui conociendolo y me capturo su forma de pensar, pues en el siempre encontré a una persona que quiere enseñar lo que sabe, y con un gran corazón dispuesto a darlo todo por lo que cree.


Fui aprendiendo de cada uno de ellos, me di cuenta que sabia mucho y a la vez nada, descubrí que este mundo (el de Steemit) es inmenso, y se asemeja a la vida real, con poderes , leyes y personajes influyentes, además hay que tener cuidado de con quien se habla, que se dice y con quien te relacionas, hay personas muy buenas, como hay muchas que no lo son, aprendí que a los amigos hay que tenerlos cerca y a los "enemigos" aun mas...En el camino se fueron uniendo otras personas a mi vida (@gabinart3, @all-right , @mvelazco, @ikasumanera, @yosuandoni y otros que si me pongo a nombrar, no acaba la lista pero igual los quiero ;) ) que me mostraron que esta red esta llena de talentos y que la comunidad en donde estaba creciendo y construyendo valía la pena invertirle todo mi tiempo.

Mi querido "jefe", amigo y compañero de trabajo @nnnarvaez me enseñó como gerenciar un proyecto, ha sido mi amigo y mi guía, y pues me di cuenta que todo lo que sabia en teoría, todo lo que había aprendido en la universidad, era una mentira al llevarlo a la practica.. Les confieso que es muy difícil ser una de las caras de un proyecto pero también les digo que es gratificante ver los frutos del trabajo realizado. Y aunque me ha costado, también esta de mi lado @mvelazco una mujer de carácter fuerte y experta en gerenciar proyectos, y que particularmente admiro su forma de llevar este.

Me sorprende lo que ha avanzado el proyecto desde que comencé, las personas que se han involucrado, han puesto su granito de arena, sus ideas y su corazón para hacerlo crecer, y aunque hemos tenido algunos deslices, el objetivo esta fijado y el camino se va labrando con paso seguro.

Me he extendido en mi escrito, pero es que Reveur realmente ha cambiado mi vida, me ha vuelto una mejor persona, mas culta y con mas pericia en ciertos temas, y como dije al principio nose si llegue por casualidad o causalidad pero es el lugar indicado para mi, en donde me siento a gusto y me encanta ser parte de una comunidad que realmente valora el esfuerzo, y los buenos valores como ser humano.

y pues por ultimo...

GRACIAS

enternecidamente e infinitamente a @sweetdesserts, @charjaim, @zballesteros, @roelvi, @autinf, @jimhutch, @yaibak, @karinac, @chrisrendon, @nairesc, @eleyda78, @luisangela, @miguelvargas por haber participado en el reto de @mvelazco (y a ti también Mari), como les dije, en mi siempre tendrán a alguien dispuesta a ayudarlos en lo que este a mi alcance, mientras tanto nos vemos como siempre a la misma hora y por el mismo canal en el Discord de Reveur.

Aqui les dejo a mi retoñito, que tiene el rol de ejecutivo junior en Reveur. (Así que Nathaniel por favor no me lo regañes tanto, esta aprendiendo ;) Lol )

32294408_10155480810890334_998644389548916736_n (1).jpg

Sort:  

@reveur ven 100

Ah no, verdad que ya no funciona así


Tu bebé es lo maximo tiene cara de ser full panita y que te deja dormir bastante jajaaja. Gracias por nombrarme, aunque todo empezó con brindarte una ayuda por whatsapp de la plataforma cuando recien empezabas jaja, nunca pensé que tendriamos el re-encuentro como constructores de @reveur. Bueno tal como lo dices, no ha sido facil y para mi tampoco, pero nada que una persona dispuesta no pueda superar.

DQmXUV4AZkkm5NqoAnKX65qUq1zxyAbfzjXfDshZ8enqVNh.png


El bebé me quitó el record del ejecutivo menor jajaja, bueno yo le puedo enseñar manejar Discord para que modere las curaciones en vivo, cualquier cosa si no hace caso le mando a @nnnarvaez jajaj claro, en modo Plan B.
Feliz día @mfestra, espero la hayas pasado bien en tu día como mom del chiqui trader.

Awww! Que ternurita que Diosito lo bendiga siempre. Que suertudo este bebé naciendo y ya tiene chamba! jejeje. @mfestra mamá feliz! Saludos!

jajajaj salió caballo blanco ese bebé, naciendo y a trabajar! jajaja

Que lindo tu bebé. Le pido a Dios que lo cuide y bendiga siempre, y que ayude a sus padres a hacerlo un hombre de bien y de bendición para este país y el mundo entero.
Mis mas sincera felicitaciones del día de la madre, y para su papá también.
Un abrazo fuerte.

PD: estamos a la orden por aquí, si en algo podemos ayudar (recuerda que @rosaimm y yo tenemos tres).

Felicitaciones @mfestra, primero por el dia de las madres, bienvenido tu retoñito a Steemit, bien cobijado con @reveur. Que sigan las bendiciones en tu vida, que el Proyecto Reveur se siga fortaleciendo para que sigan apoyando a tantas personas se inician y desconocen los caminos que los pioneros ya han recorrido. De ahora en adelante: "Mama"

Jajaja.

Ejecutivo junior en Reveur

Me encanta. Que ternurita de niño que Dios te lo Proteja siempre. Un día muy apropiado para este post, el Día de las Madres FELICITACIONES y Gracias por compartirnos su foto.

Definitivamente las comunidades nos cambian la vida y si que Reveur tiene un atractivo peculiarmente interesante.
Saludos.

Dios la cuide y proteja, que bella bebe, felicidades en este día @mefesta,

Awwwwww! Qué lindo el bebé Reveur y qué hermosas tus palabras. La verdad es que lo mejor de Reveur es la gente, y tú eres una de ellas!
Besos Ma Fernanda, te aprecio mucho y te deseo lo mejor junto a tu esposo, tu abuela y tu retoño.

Felicidades a la mami del retoño, y a ese muchachito que parece grande ya, menos mal que encontr+o trabajo rápido jajaja, está hermoso.

Muy emotivo este post. La foto del bebé esta genial con esa manta. Realmente cautiva, @mfestra.

Eres la madre de muchos aca jajaja pero ya tienes tu propio BB y tienes que darle mucho amor cariño.

Dirian madre una sola (creo que lo decia porque joden mucho jajaj) pero se les ama aun <3

Tu tambien formas parte de nuestra experiencia :D anécdotas y de la familia reveur :D <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01