Cábala ganadora o buena suerte

in #castellano6 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, nuevamente yo por acá y con un tema similar, algo deportivo.

En esta ocasión quiero hablarles de la gran final de la UEFA Champions League, si, se que todos saben que el Real Madrid hizo historia en Kiev y que no hay un equipo más grande que el conjunto Merengue y que a ZiZou cada vez le queda mejor su apodo de "Harry Potter" (como lo llama el gran Luis Omar Tapia, uno de mis relatores de fútbol favoritos) ¿se me nota lo Madridista?

¡LA DECIMOTERCERA!
decimotercera.jpg Fuente

Podría facilmente hacer un post larguisimo sobre todo los pormenores y el análisis del partido entero, hasta de la celebración de los ganadores incluso, pero no, esta vez les contaré de la cábala que realizo cada vez que mi equipo, el Real Madrid, llega a una final de Champions.

Todos deben saber la sequía de UCL que vivió el Madrid antes de alcanzar la ansiada Décima, si, muchísimos años cayendo en Cuartos de final y en Semis, por eso cuando llegamos a esa final ante el Atlético de Madrid, de la mano de Carlo Ancelotti, mi corazón literalmente se paralizó.

Soy amante del fútbol gracias a mi papá, quien fue futbolista profesional acá en Venezuela y ama este deporte con locura, por eso acostumbramos a ver muchos partidos juntos, pero, con la llegada del Madrid a esa final del 2014, creamos nuestra propia "Rutina de suerte" y es que ambos vemos el partido en casa, en el cuarto, juntos.

¡LA DÉCIMA!
la decima 1.jpg
Fuente

Si, ambos usamos la camiseta del club, yo me coloco una bandera de España en el cuello y compramos dulces que nunca terminamos comiendo por los nervios que nos genera el partido.

Muchas veces, mis amigos me han invitado a ver estos juegos fuera de casa, reunirnos en algún lugar especial o quedar en casa de alguien y hacer alguna comida, pero no, yo sigo fiel a lo que conseguimos desde el 2014.
yo 4.jpg
2014

En esta ocasión pasada, tuve que salir corriendo del trabajo para poder cumplir con mi promesa, y ya eran las 2:00 PM y tenia varios mensajes de mi papá con el típico "Donde estás???" una vez más, la suerte estuvo de nuestro lado y celebramos nuevamente la victoria.

yo 5.jpg2016

¿Será suerte o si hicimos una Cábala? por la razón que sea, no hay un mejor compañero para esta cita tan importante que mi papá, y aunque siempre, si, SIEMPRE terminamos peleando durante el partido, no cambiaría ese momento por nada del mundo.

yo.jpg
¡Selfie de celebración!2017

¡Gracias por leerme, y HALA MADRID!

                                       @michellevmn

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75