Tu Piel Canela #Poema

in #castellano5 years ago



Fuente



Tu piel canela
Viste de condimentos tu dermis
Desvela mis intrigas dormidas
La aroma de tu tez posee una chispa
Que enciende el cirio perverso
Con el que juego en mi imaginación.

Susurras y gimes con señas,
La leña enciende tu sudor.
Calor de tus entrañas de placer
Mujer con tintes de pasión
Oscura y trasparente
Tu pista y aroma de miel
Tu cuerpo de dama, mi alma
Canela de cutis, ojos de Edén
Curvas imposible de tomar con la palma
Tu voz acaricia nuestros nombres.

Senil yace mi sentido y mi cordura
Ante tu rostro de niña, pecados y dulzura…
Sólo te tuve una vez,
Cuando mutó su prudencia la distancia,
Una leve nostalgia me estremeció, morena.
Pienso nada más en mirarte
Y envolverme con los huertos de tu figura mestiza.

Atrapé tu ensañado instinto de hembra,
Junto a la silueta desnuda de tu torso
En el coraje del morbo que destapaste estando a oscuras:
Nutriste el frenesí del éxtasis.
Supe que eras como pocas,
Quizás como ninguna
Sentí tu rostro, tu cuerpo, tu presencia cálida
Tu imagen me recuerda qué frágil puede ser la cobardía.

Hola Steemians, espero que este poema sea de su agrado. Comenta si te gustó, dale Upvote o resteem si te gustó este poema. Un gran abrazo para todos...

Sort:  

el arte queda reflejada en simples palabras!!! saludos mi buen a meterle

Está bueno! Tienes talento.

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias. Un saludo y bendiciones a su proyecto

la verdad es que esta demasiado bueno tu poema, me encanta!

Congratulations @miguelmederico! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59