Concurso @ProVenezuela Enamorado: mi primer amor.

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy me animé a participar en este bello concurso de @ProVenezuela (es mi primer concurso), les contaré la historia de mi primer amor.

Todo comenzó hace 35 años, era un día lluvioso y mi madre me había mandado a la bodega a comprar unas cosas, la cual quedaba a 4 casas de la nuestra. En medio de reproches y quejas ya que yo no quería ir a la bodega porque me había arreglado el cabello, me había colocado los “rollos”, puesto que al día siguiente iba a participar en un concurso de belleza del colegio, y como seguía lloviendo me iba a mojar lo cual opacaría mis encantos jaja.

Bueno, mi madre siguió insistiendo y al final fui; mi mayor sorpresa fue cuando al llegar a la bodega me encuentro con un caballero de pelo afro (pelo negro ensortijado), de ojos negros avellanados, piel morena clara y de 1,75cm de altura, el cual se estaba comprando un pan dulce y un refresco. Por un instante nos quedamos mirando fijamente, -en esos momentos hubiera preferido ir mojada a ir enrollada jajaja-, del tiro se me olvidó lo que iba a comprar, estaba muy sonrojada; luego me saludó y fue tan especial que pensé: "Dios mío, qué bello".


Así se veía mi príncipe azul jajaja.

Luego se desarrolló la siguiente conversación:

-Él: señorita, ¿es usted Mary?

-Yo: sí, ¿por qué? -con voz tímida-

-Él: yo soy su vecino, llevo días observándola, mi familia tiene poco tiempo de mudarse al lado de su casa, yo estudio ingeniería en química en la Universidad de Carabobo (en Valencia) y vengo por temporadas a visitar a mi familia. Hace días cuando llegué, por curiosidad me asomé por la parte trasera de su casa, la observé cómo ayudaba con los oficios de a casa, quise saludarla pero no me atreví, y hoy por casualidad escuché a su mamá que la mandaba a comprar, entonces me vine rápido a ver si la alcanzaba para saludarla.

Yo quedé muda, y el corazón me latía tan fuerte como si me fuera a salir del pecho, primera vez que me pasaba eso; recuerdo que lo primero que le pregunté luego de su presentación fue que cuándo se iba de nuevo a la universidad.

Parecía que estaba soñando y en mi sueño hablaba con el príncipe de los cuentos que leía cuando niña, sueño del cual no quería despertar.

Yo quería seguir hablando con él pero tenía apenas 13 años y él 20, lo cual nos podría traer problemas porque para ese tiempo a partir de los 16 años era que las chicas podíamos tener amigos (noviecitos) y mi mamá era muy estricta, lógicamente no lo vería bien.

Desde ese día nos veíamos a escondidas, yo me ofrecía en la casa para hacer los mandados y las compras, ya que eso me obligaba a pasar por el frente de su casa y eso me encantaba porque él me miraba y me tiraba besitos jajaja.

Todo fue tan hermoso y emocionante porque él viajaba a su universidad, y en vacaciones volvía, mientras me enviaba cartas y tarjetas de amor.

Así pasamos 4 años hasta que nos descubrieron, él se graduó y volvió a su casa, pidió mi mano en matrimonio y nos casamos un 19 de marzo en el cual ya yo tenía 17 años, fue un matrimonio sencillo y bello.

Así nos veíamos cuando nos casamos:


Lastimosamente perdimos nuestras fotos de esos tiempos pero es para que más o menos tengan una idea jeje.

Tuvimos 3 hermosos hijos, pero por razones del destino Dios nos quitó a uno (luego les contaré esa historia).

Pasamos 33 bellos años juntos hasta que la muerte nos separó, él se fue a descansar al lado de Dios, pero esté donde esté lo conservo en mi corazón como el padre de mis hijos, y el primer amor de mi vida <3.

Espero les haya gustado mi historia de amor, saludos y besos <3.

Sort:  

No puede ser me encanto, hasta ahora lo mejor que he leído hoy, tienes mi voto y ojala obtengas muchos mas! Saludos!!!

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado mi historia, pronto estaré publicando muchas más, saludos :).

Congratulations @minisu03! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muchas gracias mama por compartir esa bella historia te amo.

Gracias hijo, también te amo <3.

Upvoted ☝ Have a great day!

Thank you, you too :).

Los tiempos han cambiando mucho. Actualmente se ha perdido lo bonito, la parte romántica de un amor adolescente. Saludos

Tienes razón, ahorita se han perdido mucho los detalles, el amor es algo hermoso y así será siempre. Gracias por leerme, saludos.

Inspirador. Gracias por compartir las cosas bellas de la vida

Muchas gracias, poco a poco iré compartiendo mis experiencias de vida :).

Muy hermosa historia de amor, solo espero poder compartir y enseñar a mis hijos con estos principios y valores. Gracias por compartir tu historia con nosotros <3

Gracias hijo, espero te haya servido de ejemplo para la vida.

Una hermosa historia de amor, la felicito por como la contó de forma magistral, saludos gracias por estas lindas emociones al leerla.

que hermosa historia y la forma como la relatas de verdad es muy dulce. que lindo leer estas historias llenas de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59