@reveur: Aprendamos francés juntos / Lunes 05/11/18

in #castellano6 years ago (edited)

1-169.jpg

Fuente

Vamos a aprender francés

Amo los idiomas, en especial el francés, disfruto escuchar a la gente hablando este idioma. Considero que es un muy bonito, es por esto que he asumido el compromiso de aprenderlo. Y quiero invitarte a que lo aprendas conmigo. Me gusta ser autodidacta pero cuando vas a aprender un idioma tener un grupo de apoyo es muy importante y tiene sus diferentes ventajas:

• Te sientes comprometido: cuando estudias por tu cuenta te puedes dar la libertad de postergar el estudio todas las veces que lo desees, se necesita de una autodisciplina increíble para mantenerte estudiando continuamente sin perder la motivación, cuando estudias con un grupo te sientes comprometido con ellos y te esfuerzas por llevar algo valioso al grupo. Ya no es simplemente quedar mal contigo mismo, si no que vas a quedar mal con otras personas si no te preparas.

• Motivación: No importa que tanto nos guste un idioma, va llegar el día en que las ganas de estudiar no son las mismas. Al estar en grupo, la camaradería, la compañía, la echadera de broma y el ambiente general que se forma te ayuda a seguir asistiendo y practicando el idioma mientras recobras la motivación inicial.

• Puedes practicar la habilidad oral: La única forma de volverte bueno hablando un idioma es precisamente hablando, interactuando en este idioma, y esto no es algo que puedas hacer solo, por más que te esfuerces en repetir palabras, hablar contigo mismo u otras técnicas. Nada es mejor que tener una conversación real como práctica.

• Evaluación: Es difícil medir nuestro progreso cuando estudiamos solos, podemos engañarnos a nosotros mismos creyendo que hemos avanzado mucho cuando en realidad seguimos atorados en el mismo escalón, o nuestro progreso puede quedar desapercibido. Estar en un grupo pone en evidencia nuestras carencias y fortalezas. Al no entender bien a un compañero o no saber cómo expresar una idea, todos son mensajes que nos indican nuestro avance en el idioma y nos ayuda determinar cuáles son los contenidos que debemos practicar más.

• Aprendes desde otras perspectivas: Solía reunirme con amiga para estudiar idiomas, ambas hacíamos el programa de estudio, por lo que ambas sabíamos muy bien que tema se iba a tratar y que tema se debía investigar, sin importar que este fuera lo más especifico posible, nunca coincidíamos con la información, probablemente ella se enfocaba más la gramática y yo en normas de la pronunciación, o que ella investigaba de una fuente y yo de otra, pero el hecho era que siempre aprendía algo nuevo gracias a ella y ella aprendía algo nuevo a lo que había investigado gracias a mi.


Estudiar en grupo es más divertido.


LonePaltryBoilweevil-size_restricted.gif

Gracias por participar en el pasado encuentro:
@abdulmath @eugelys @betamusic @roelvi
@erick.esquivel @manuelramos @angelica
@yaibak @nairesc @damarysvibra

Aprende conmigo

Con divertidos juegos de roles podemos aprender vocabulario y practicar nuestra pronunciación además podemos escuchar nuestras canciones favoritas en francés, si tienes alguna que te sepas o te guste no dudes en proponerla. Dj Berenjeno estará allí para apoyarnos.

Fuente de la imagen

Imagen1.jpg

Fecha
Hora
Jueves 5 de Noviembre
07:00 pm Venezuela

Te invitamos a seguir formando parte de la comunidad @reveur, aprendiendo e interactuando juntos para un crecimiento sano de la plataforma.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta publicación y la resolveremos en la sesión planteada






Sort:  

hola @nakary yo también amo los idiomas. Se algo de francés también
por un voto!

Eres bienvenida si deseas participar en las actividades. Saludos

Te invito a utilizar nuestra etiquetas #steemiteducation y #edu-venezuela

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez

Excelente la actividad @nakary!

Gracias linda :)

Hola mi querida amiga Sofía!! Yo estudié francés en el colegio y tuve la oportunidad de practicarlo cuando visitaba a mi hermana que vivía en el Canadá francés, en Quebec.
Me ha tocado desempeñarme solo y darme a entender en inglés, francés e italiano, el idioma de mis antepasados.
Un fuerte abrazo desde Chile, ayer publiqué un poema a la magia.!!!

Demasiado genial, mi sueño es hablar italiano y francés. Me parece genial @mario-trivelli, eres bastante interesante. Ya me pondré a leer tu poema. Saludos.

Hola Nakary! Saludos! Lamentablemente no pude estar el día de ayer en la actividad. Estoy full activo con lo del inglés, rogando a Dios que el internet no me falle para asistir a tus clases. Saludos y abrazos! Mars!

Internet ha estado pésimo estos días. Esperemos este bien durante la actividad de inglés.
Saludos.

Hola @nakary el equipo de Smart Media Group Smart Media Group ha valorado tu publicación. Deseamos extenderte nuestras palabras de felicitaciones por tu trabajo e invitarte a formar parte de nuestra comunidad.
Gracias por participar en la actividad del karaoke nocturno.
Buena vibra.

Me encanta el francés, siempre he querido aprenderlo es exquisito oírlo. Es sensual, enigmático, bello.
Me encantó tu post, sobre todo porque incentivas a aprender nuevos idiomas y es cierto, aprenderlo en grupo debe ser dinámico y divertido.
Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75