Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #castellano6 years ago

Hola, hola a todos!!

Me parece excelente este concurso de @votovzla donde todos podemos escribir lo que sentimos por esa persona tan especial que es nuestra madre.

11182255_10205496080537430_8099009213463789547_n.jpg
Ella es mi mamá

11173369_10205496081097444_7636162506131568021_n.jpg

Yo soy afortunada porque no tengo una sino dos personas especiales a quien agradecerles ese amor incondicional esas son mi madre y mi abuela que me crió como a una hija mas y ha sido un ser super importante en mi vida.

20051_1334955449976_421499_n.jpg

Mi mamá es increíble es una amiga mas, es esa a la que le puedo contar todo y nunca me va a juzgar siempre tratara de darme el mejor de los consejos aveces la veo como a una hermana más, creo que eso es lo bueno de que me haya tenido joven ya que puedo hablar con ella sin tabús.

945497_10206466273668304_2302846112595290539_n.jpg

Mi abuela es lo más maravilloso que tengo y espero seguir teniendo por mucho tiempo, de pequeña eramos vecinas jajajaj o sea mi casa quedaba al lado de la de ella y yo en plena madrugada me ponía a llorar para pasarme a su casa y obvio nunca me decían que no, la verdad amaba estar con ella y mi abuelo, mi segundo padre a el también le agradezco un montón lastima que se fue antes de tiempo, mi abuela es de esas mujeres luchadoras, trabajadoras, una mujer echada para adelante digna venezolana ¿no? ella, junto a mi abuelo me llevaban todos los días a la guardería y me buscaban y yo todos los días lloraba para que no me dejaran, gracias a mi abuela tengo una carrera y soy quien soy en este momento, ella ayudo mucho a mi mamá en mi crianza, la verdad es que no me puedo quejar porque tengo a las mejores madres del mundo mundial.

11164815_10205496081137445_2023965237906854767_n.jpg
Ella es mi abuela, siempre dice que lo más maravilloso que ha sentido en su vida es cuando yo nací

A muchos les toca tener una madre que hace el papel de padre también o viceversa, una abuela que te crié o una tía, lo importante es valorarlas y decirle todos los días lo mucho que valen y lo mucho que agradecemos todo lo que han dado por nosotros, las horas sin dormir, los regaños, los abrazos y todo el amor que nos dan, hoy y todos los días le agradezco a dios porque tengo a dos personas que me aman con el alma que dieron y darían todo por mi y que yo daría todo por ellas, son increíbles y si volviera a nacer las volvería a elegir con sus errores y defectos y con toda sus perfecciones que para mi tienen.

Nosotros somos 5 nietos, 3 por parte de mi mamá y tres por parte de mis dos tías siempre tenemos la discusión de quien es el nieto favorito y obvio siempre gano yo jajajaja y la menor aunque siempre le dicen que cuando yo tenga un hijo le tumban el puesto aunque yo se que a mi no me lo tumba ni la chiquita de la casa, de seguro muchos aquí tienen esa discusión en sus casas.

26169563_10213582840701380_7022904115549578202_n.jpg
Aquí las nietas favoritas, con mi abuela y mi mamá

10407347_10203759766247310_1868684626698974702_n.jpg
Hoy mi post es dedicado a ustedes dos, a las mejores madres que me pudo poner la vida, les agradezco haberme hecho una personas de bien, una mujer independiente y trabajadora, les agradezco todo el amor y todos los regaños, espero siempre hacerlas sentir orgullosas de mi y espero poder retribuir todo lo que han hecho por mi, las amo hoy y todos los días de mi vida, espero tenga en el mejor día de las madres, no me alcanzara la vida para agradecerles.

Cumplí años el 23 de abril y este fue el mejor regalo que recibí mi abuela me canto el cumpleaños que cantan en la iglesia, fue muy emotivo y les confieso aguante las ganas de llorar aun que por ahi se me escapo una lagrimita, la verdad la amo muchísimo, aquí les dejo el link
https://www.facebook.com/catearis.mata/videos/10213302594452051/?t=4

Si se quieren unir a este reto y decirle a sus mamis todo lo que sienten por ellas por acá les dejo el link del post https://steemit.com/venezuela/@votovzla/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Me despido agradeciendo a @votovzla por el apoyo que le dan a nuestra comunidad diariamente, su trabajo es magnifico.
Sort:  

Que hermosa historia @nanycousinmata

Gracias, saludos

emotivo post! la mayoría tenemos esas dos madres y hay que cuidarlas como dolares u oro, quizás mejor custodiado que eso ...el amor y calor humano no tiene remplazo!

Es asi hay que cuidarlas mucho.

Muy hermoso. Las madres son lo mejor del mundo, sin duda. ♥ saludo, te espero por mi blog.

Gracias fernanda.

Congratulations @nanycousinmata! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Aww que lindo post, lindas fotos, linda historia! Que hija tan ejemplar eres!

Gracias, saludos!

Saludos y abrazos de nuestra comunidad @RadioSteemit. Te hemos dejado una mención en un post de nuestra cuenta, por tu participación y complicidad en la Batalla Musical @RadioSteemit. Este sábado NO te pierdas el Especial @RadioSteemit - Semana IV, con The Beatles, Pink Floyd o Led Zeppelin como protagonista.

Aquí puedes leer el post: https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/aclaraciones-sobre-las-peleas-en-el-canal-de-discord-de-radiosteemit

Gracias ya mismo paso a verlo.

Tu post es una preciosidad, Nany. Que bueno que esas increíbles y luchadoras mujeres estén en tu vida. Como una madre no hay dos... a menos que sea una abuela. Me encantó tu post, bella. ¡Un abrazo!

Gracias andrea, besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59