Personas que te cambian el humor

in #castellano6 years ago (edited)

Personas que te cambian el humor

La chica de la foto , ella es alguien que acabo de conocer hace unos días, desde el primer día de clase me quede impresionado con lo que su presencia transmite, nunca me atreví hablarle directamente porque no sabía si yo sería de su agrado, la quedaba mirando de momentos en clase porque se le escapaban sonrisas de momentos, me gusta su sonrisa a ella no porque tiene brackets ella dice tener diente de lata.

En un momento oportuno pude conseguir su número, porque ella tenía en su teléfono fotos de los resultados de unos ejercicios de la clase que vemos juntos, le pedí que por favor me enviara las fotos para comprar si tenía los resultados bien, la muy graciosa borro las fotos sin querer, en ese momento se me acabo la excusa para intercambiar mensajes con ella.

Corrí con la suerte de que ella es muy simpática, el día del examen llegue temprano a clase y nos pusimos a revisar los resultados de los ejercicios que nos habían mandado y bueno la conversación entre los dos fue muy fluida, al momento de empezar el examen me senté a su lado y nos ayudamos mutuamente para tratar de salir bien los dos.

Últimamente hemos estado hablando mucho tiempo a través del teléfono, hablar con ella es algo tan normal, tan fluida muy relajado como si nos conociéramos desde hace un buen rato, puedo ser yo mismo con ella, ella escucha todo lo que tenga que decir me presta atención y le interesa lo que digo, igual yo con ella cualquier cosa que diga para mi es interesante, el cómo se siente o como le fue en el día, quiero hacer que ella sienta que tiene alguien con quien siempre pueda contar.

Durante toda la semana le he dicho que cocinaría algo para ella, que se lo daría el próximo día que tuviésemos clase, hoy fue el día, espere con ansias entregársela y aún más que le gustara lo que prepare para ella, según sus palabras le gusto me dijo que lo que le prepare estaba “riquísimo”, me gustó mucho saber que le gusto, ahora tengo más ganas aun de prepararle comida para que lleve al menos ese día al trabajo algo preparado por mí.
Ella está siendo una gran influencia en mi día a día, si estoy algo estresado o de mal humor hablar con ella me distrae del mundo, es una persona que puede o al menos a mi cambiar mi estado de ánimo para mejor sin importar la conversación o el tema del cual hablemos.
Solo quiero darle las gracias a ella a través de este post a ella por ser quien es conmigo, por alegrarme mis días.
Gracias M.M
P.D: Me encanta tu sonrisa de lata

Un gran saludo a todos le da su narrador de historias Nlvl1

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55