VIAJANDO POR EL MUNDO 1era Parte FRANCIA

in #castellano6 years ago (edited)
Hola estimados lectores, seguidores y comunidad steemiana es grato para mi saludarles deseándoles la mayoría de los éxitos en todo lo que emprendan con corazón y optimismo
Hoy les quiero relatar acerca de una de las experiencias mas hermosa de mi Vida VIAJAR Y CONOCER EL MUNDO

En el año 2014 tuve la oportunidad de viajar a Francia (Europa) y conocer una parte de su Cultura en la Hermosa y pintoresca Ciudad de PARÍS, Capital de la moda en el Mundo, después de 17 horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetia (Venezuela) llegamos a nuestro destino París, el Imponente Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle nos abrió las puertas a un Mundo Inhóspito para mi; "Bon you Misie" fue la palabra mágica que me despertó del letargo de tantas horas de vuelo y dije: "un Llanerito de Barinas en Europa" (Jajajaja) a buena suerte la mía

Debo confesarles que una de nuestras barreras mas difícil de vencer es el idioma, luego del chequeo respectivo pues llegábamos a la Unión Europea nos fuimos en taxi (un Mercedes benz era nuestro taxi) al aparta-hotel donde nos íbamos a hospedar
Al día siguiente comenzó el periplo por la ciudad que nunca duerme, me interesaba conocer, pasear y aprovechar cada minuto de mi tiempo a pesar del cambio de horario y del idioma; pues con mi Ingles machaqueao, mi chaqueta ya que estaba haciendo mucho frió y mi pobre camarita Casio QV-R 100 me fui a plasmar mi experiencia de Hombre del viejo Mundo
Empece en el City Tour que me llevo a los Campos Elíseos, lugar mágico donde realizan la ultima etapa del Tour de Francia

Siguiendo con la ruta delante de mi tenia al Monumento mas importante de la Ciudad, el Arco del Triunfo, lugar donde se encuentra grabado el nombre de uno de los Venezolanos mas Universal Francisco de Miranda

Sentía que mi Corazón quería estallar de la emoción al sentir la magia y el encanto de aquellos lugares que jamas nunca había pensado tener la dicha de conocer y mas allá la Joya Real... La Torre Eiffel Impresionante y emblemática estructura que engalana el cielo parisíno

Allí continuaba mi odisea porque me había separado del grupo ya que ellos querían conocer el Museo de Louvre, y yo quería tomarme una foto en la torre Eiffel y por el problema del idioma después de tanto intentar (un promedio de cerca de 80 nacionalidades convergen en sus alrededores) y luego de convencer a un extraño de tomarme una selfie pude sentarme en el piso debajo de la Torre mas majestuosa a descansar...

Y allí junto al rió Senna y la Torre Eiffel me llego la noche con un frió espeluznante lo que me llevo a continuar mi regreso
La noche mágica llego y visite la Basílica del Espíritu Santo, lugar lleno de paz y encuentro con Dios, eran cerca de las diez de la noche y el cielo de París seguía claro como sacado de una película...

Queridos Amigos termina así la primera parte de mi historia por Europa... esperen la segunda parte sera en Madrid- España, espero que hayan viajado conmigo imaginariamente a ese Mundo antiguo tan hermoso de bellezas sin igual...
Sort:  

Maravilloso relato @olverperez, esperando la aventura española, que sin lugar a dudas espero sea igual de placentera.

gracias @roquejr por motivarme nuevamente a escribir en esta maravillosa comunidad steemiana y sin duda la segunda parte sera mejor saludos

Muy bien @olverperez, me alegra mucho que te ayas unido de nuevo a la comunidad steemit, de verdad te deseo éxitos felicitaciones.

saludos @francorojas gracias por tu bienvenida y felicitaciones a ti por todo lo que haz logrado en steemit en tan corto tiempo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50