Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #castellano6 years ago (edited)

Primeramente, y como principal motivo:


¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

Muy especial el día de mañana. La celebración del día de las Madres, Un día únicamente dedicadas a todas las madres del mundo. Aquellas madres quienes están comenzando su rol, Aquellas madres quienes han entregado todo y siguen adelante con sus hijos, Aquellas madres quienes lo entregaron todo y ahora sus hijos le devuelven el favor atribuyéndole parte de su vida.


Les presento un vídeo muy personal y familiar, dedicado a las madres que se realizó en el año 2010. Yo tenía tan solo 16 años de edad, Ya era un joven adolescente cuando ví este vídeo realizado por mi Padre y realmente me llegó, me puso a llorar... Para ese entonces, tenía un sentimiento de confusión, no sé si fue la letra de la canción, no sé si fueron las voces de mis sobrinas, no sé realmente que pasaba por mi mente en aquel momento.


Hoy en día, a mis 24 años de Edad, y luego de haber pasado 8 años sin escuchar el tema, vuelve y llega a mi como la primera vez, como cuando tenía 16 años, el mismo sentimiento de confusión, pero ahora, siendo un poco más "maduro", puedo decir, que me entristece ... y mucho... el hecho de saber, que mi familia (así como familia de muchos de nosotros, los venezolanos) se ha divido en diversas fragciones.

Algunos la pasarán en familia, pues permanecen juntos aún.

Algunas de las madres de mi familia, la pasarán sin sus hijos, pues están en otro país.

Algunos hijos de mi familia, la pasarán triste, pues muchas madres se nos han ido al cielo.



ELLA ES MI MAMI

¿Qué para tí no es perfecta? - Ok.
¿Qué para tí sea tan común como cualquier otra persona? - Ok.

No me importa, realmente lo que pienses de mi mami :) .. Yo amaré a mi madre, hasta el último minuto que me dure en tierra. La disfrutaré, me reiré con ella, me enojaré con ella, hablaremos, lloraremos quizás, lo que sea, mi madre es mía y no la comparto con nadie <3 <3

27089_364678131219_3426824_n.jpg


GRACIAS DIOS, POR DARME LA IMPERFECCIÓN MÁS PERFECTA Y HERMOSA DEL MUNDO



Dedicada especialmente a tí, de pié a cabeza... Lamento mucho que sea otro año más que no puedas compartir con tu mami, y sé lo mucho que te afecta... Perdona por no hacer nada al respecto. Sólo puedo decir que Te Amo.

Sort:  

Que hermoso!!!! Vivan las madres

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67