13 días en Steemit, ¿13 de la mala suerte?

in #castellano6 years ago (edited)

El 10 de Enero de 2018, ese momento en que @Adonimus me comenta de una plataforma en la que puedes escribir sobre los temas que te gusten y además recibir recompensas por ello, al principio y creo que como a todos nos ha pasado, no entendía mucho de que se trataba Steemit, sin embargo poco a poco le he ido agarrando el hilo.

WhatsApp Image 2018-01-18 at 21.18.56.jpeg

Lo cierto es que ya el 18 de Enero, recibí mi clave de acceso y me animé a hacer mi primera publicación según las recomendaciones que el mismo Adonis @Adonimus me había hecho, mi introduceyourself.


Además de ello, me comentó el movimiento de de muchos grupos en Discord que hacen de Steemit una gran comunidad, Ahí conocí a Reveur quienes tienen muchas actividades en sus canales y pueden ayudarte a entender mas de lo que se trata steemit. Así como este entré en otras comunidades como Cervantes quienes llevan un buen movimiento para la comunidad hispano parlante y hacen muchos concursos sobre la experiencia en steemit.


Un amigo que ya conocía fuera de acá (y que básicamente fue quien me trajo aquí, pues el trajo a su hermano, su hermano a adonis y bueno ya entinden la cadena) mi pana Angelo quien me agregó a la comunidad de Engránate Ellos tienen proyectos que van mas hacia hacer cosas en vivo, incluyendo movimientos que llevan ayuda a personas necesitadas, por cierto este sábado tendrán una reunión en La Colonia Tovar en lo que han llamado el "PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES, LECTORES, BLOGGERS Y POETAS" entra y entérate de que trata, Este proyecto me agrada mucho, y tanto que ya estoy siendo parte de su equipo, próximamente se estará presentando la nieva identidad gráfica de este, la cual he tenido el honor de ser quien la construya, así que esten pendientes.

Engránate.jpg

Canal Discord de Engránate


Ahora bien, en todo esta estadía de mis 13 días en Steemet, mis publicaciones, que hasta ahora con esta suman 5, solo han sido asociadas a mi carácter profesional como Diseñador y Asesor de Marcas Freelance Y así se supone que van a ser todas mis publicaciones. Pero hoy me di a la tarea de escribir algo diferente justamente motivado por las comunidades que acá hacen vida y de manera muy especial a Votovzla quienes han sido los mas acogedores en mi proceso de adaptación a este mundo del Discord y Steemit.

IMG_20180117_WA0008.jpg

De verdad que llega un momento que estar dentro del chat de Votovzla te hace sentir acompañado, mas para mi que vivo solo y que hace unos días me tocó acompañar a mi papá toda la noche en el hospital y ellos estaban ahí durante toda la noche, estuve conectado desde el teléfono y era como estar dentro de una gran sala compartiendo con amigos, una madrugada de música y de compartir experiencias, cosa que hace mas fácil la comunicación, aprender de la comunidad y claro de la mejor manera, haciendo comunidad, hace un par de días se organizó una noche de Karaoke, la cual inició el amigo Cimillan desde Anzoategui, quien amenizó la noche con su guitarra y su canto, luego todos fuimos perdiendo la pena y nos integramos en una noche que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada con la participación de mariana4ve de Valencia que fue la moderadora de la actividad, Elbeto-005, rafaamendozaa, Eryh14, Fabi, Mi tocayo Oscar, imnotasenuelo, mFestra, hendeantoima, Carlagonz, Mi compañera de duetos en el karaoke Unatalpaola, el gran Enrique que fue quien me dió mi premio por cantar en el Karaoke jaja Gracias y el Señor David Cardozo que es quien nos permite hacer este tipo de actividades y pone el orden en todo momento con toda su experiancia dentro del canal. Seguro se me escapa alguien por ahí, pero son los que mi memoria recuerda ahorita, lo que si les debo decir es de todo corazón Gracias por la experiencia, desde ya han calado en mi vida.

Karaoke Votovzla.jpg


Y se suponía que este post tenía en esta parte algo relacionado a que el 13 no tiene nada que ver con la mala suerte, pues han sido 13 maravillosos días acá, pero esta publicación debió salir anoche, cuando era el día 13 y volvería a compartir de una noche agradable con el Chat de Votovzla, pero el 13 hizo su magia, se fue el internet y no pude publicarlo, pero bueno, aún así, han sido 13 maravillosos días, y hoy comienza el 14 para seguir adelante.


SI TE GUSTÓ VOTA Y SÍGUEME

AVATAR OSCAR W3.png

@oscards14

Sort:  

Que bueno que las comunidades hayan sido un buen apoyo para ti! Las comunidades de verdad que pueden cambiar muchas cosas, saludos!

Así es, en poco tiempo he aprendido mucho gracias a las comunidades :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by oscards14 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias, el tuyo también estuvo muy motivador, te dejé mi comentario por allá y un par de consejos. :D

Que bonito!!!!

Gracias, te sigo :D

Excelente post

Gracias, el tuyo también estuvo excelente... un tema bastante controversial pero muy interesante.

Brutal !! Espero mas noches de karaoke en el club !

Así es :D nos divertimos mucho

Ojala la pases bien en Steemit, buena suerte!!!

Igualmente, estoy a la orden :D

Excelente post mi pana.

Gracias mi pana. :D

Las cosas siempre pasan por algo. Creamos que ese algo no es Cantv pero si el destino, jaja.

Jajajjaa así es, pero bueno así sea CANTV las cosas suceden por algo

Hoy no ha sido mi día más afortunado. ¿Me habrás robado la buena suerte que presumes no existe? :p. Excelente publicación!

Bueno, quizás mañana te toque a ti, Sabes hace unos días vi un video que hablaba sobre las buenas y las malas fortunas.

Te contaré mas o menos de que iba la historia,... Un día un granjero dejó suelto al caballo con que hacía muchas cosas en su granja (era su único caballo) y el caballo escapó, sus vecinos se lamentaban junto a el y le decían "Oye que mala suerte" y el Granjero respondió -"Tal vez"

Al día siguiente el caballo regresó, y lo seguían 5 potros salvajes, los cuales se quedaron en su granja... y los vecinos comentaban... "Oye que buena suerte"... y el Granjero respondió -"Tal vez"

Al otro día, el único hijo del Granjero, que era quien lo ayudaba a hacer las cosas en la granja, intentando domar uno de los caballos salvajes, se cayó y se fracturó una pierna... y los vecinos nuevamente le decían "Oye que mala suerte" y el Granjero respondió -"Tal vez"

Al siguiente día, el ejercito llego al pueblo a reclutar a todos los jóvenes para una guerra que era casi suicida, y al único que no se llevaron, fue al hijo del granjero porque tenía la pierna rota... Los vecinos le decían "Oye que buena suerte, a nuestros hijos se los llevaron, tu hijo fue al único que no, de verdad que buena suerte" y el Granjero nuevamente decía... Tal Vez"!....

Y es que en definitiva, nunca sabemos cuando algo es totalmente bueno o totalmente malo, una mala situación puede sacar lo mejor de nosotros, mientras que una situación favorable puede hacernos confiar demasiado y terminar muy mal. ;)

Seguro mañana será un mejor día ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73